Cap. 7

1.5K 96 1
                                    

JOKER POV'S

- Pues... Yo me encontraba con los chicos tomando unas cervezas y empezamos a competir por quien tomaba el trago más largo, el ganador era recompensado con 50 dólares. El mozo nos trajo una botella de whisky y empezamos a beber, ninguno daba grandes tragos, el líquido quemaba la garganta como si no hubiera mañana. Tú llegaste corriendo hacia nosotros tomaste la botella y diste un trago larguísimo, en tu bello rostro se notaba la amargura del trago. Dejaste la botella en la mesa y sonreíste como la ganadora que eras.
-Y bien, ¿Donde están mis 50 dólares?- estábamos todos perplejos, que una mujer ME gane bebiendo es raro. Page con gusto la apuesta y estuvimos charlando hasta las 5 de la madrugada. Te fui a dejar a tu casa, ya qué tenias que ir al instituto al otro día
- ¿Qué edad tenia?- tu mirada curiosa me hacia  poner más nervioso de lo que ya estaba
- 16 y yo 21. Y pues una cosa nos llevo a la otra. Te pedí matrimonio en la noche de tu graduación, no nos hablamos por 2 semanas, ya que tu no me respondías y escapabas cada vez que trataba de hablar contigo. Al mes me dijiste que sí, fui el hombre más feliz, me retracto lo soy- me sonríe insegura como si mis palabras no fueran ciertas. No me miren así!!! Si se que le miento, pero ella no lo sabe así que "Ssh Ssh nadie lo sabrá🎶", pues la verdad la amo, la adoro y nadie me la quitara de mis brazos, ni siquiera ella podrá escapar.
Le sonreí y me acerque a ella lentamente, tenía un deseo indescriptible por probar esos carnosos labios. A medida que mi cuerpo se acercaba al suyo sus ojos me mostraban solamente temor, acaricie su mejilla

"Por la mierda no puedo seguir aguantando, la he tenido tan cerca y no he podido hacerle nada, ni siquiera una leve caricia, lo cual me tiene muy inquieto"

Ella se levanto y salió corriendo de la habitación. No esta vez pequeña.

Corrí detrás de ella, la tire del brazo antes de que bajara las escaleras y la estampe contra la pared.

- J-Jack yo...- la interrumpo
- ¿Qué te he dicho sobre tratar de escapar?- susurro en su oído. Siento como por su cuerpo le recorre un escalofrío
- Que ni si quiera lo piense porque me ira peor- mira el suelo, levanto con mis dedos su mentón
- Lo hago para protegerte y lo sabes- le sonrío, me acerco a ella lentamente, rozo nuestros labios y espero la bofetada, nada... Y por fin junto mis labios con los suyos. Tiene un sabor muy dulce, son suaves. Sus brazos se cuelgan de mi cuello y la tomo de la cintura, trato de apegarla lo más que puedo y ella cede en su totalidad. Dios besa como una puta diosa, tocar sus labios es como tocar el cielo. Estoy enamorado, más que antes, mucho más.

______ POV'S

"Magnífico"

Esa era la palabra que describía como besaba, MAGNÍFICO. La forma como succiona mi labio inferior me esta volviendo loca. Sus manos acarician mi cintura y se desvían rozando mi culo de vez en cuando. Abrumada de esos jodido roces, tomo sus manos bruscamente y las pongo aferradas a mi culo, doy un respingo por la corriente eléctrica que corre hasta chocar entre mis piernas. Escucho un gruñido de parte suya, literalmente estoy entre su entrepierna y la pared. La falta de aire hace que me separe de el, no pierde tiempo y sus besos recorren desde mi mejilla hasta mi cuello, al cual le dedica un trabajo especial: chupar, besar, morder y succionar.
Un gemido se escapa de mis labios, pongo mis manos en su torso y bajo la mirada, tratando aún de tomar aire.

- Jodida mierda- susurra. Río por su comentario- Lo que me perdía por no besar esos labios-Lo observo entre~cerrando los ojos

- Pero tu y yo somos novios, obvio ya me has besado- me alejo un poco- Lo dices como si nunca nos hubiéramos besado- estoy apunto de empezar un cuestionario pero el responde de inmediato
- No lo tomes tan literal, solo que habían pasado días sin besarte y pues- se rasca nuca- extrañaba tu labios- susurra

¿¡Por qué tiene que ser tan tierno!?

Me sonrojo de nuevo y le sonrió por último.

- Todavía tengo muchas dudas- reprocho cambiando de tema- ¿por qué perdí la memoria? Es que literalmente la perdí. No recuerdo nada, ¿seguro que esa noche no paso nada más? ¿una caída o algo?

- Pues la verdad si- me mira y sus ojos solo demuestran temor- Estuviste bailando en un tuvo de striper por 30 min. y al momento de salir del "escenario" te has caído y te has golpeado la cabeza. El doctor dijo que el golpe podría ocasionar efectos secundarios: hemorragia cerebral, perdida de la memoria, parálisis. Estuviste dormida por 1 semana, el doctor me dijo que te llevara a casa y cualquier cosa lo llamaramos. Y pues perdiste la memoria, hable con el hace unas horas y me dijo que en unos meses recuperarías todos tus recuerdos.

JOKER POV'S

¿Ven? Yo esta vez no le mentí... tanto. La memoria si la recuperar en unos meses máximo 7, así que tengo suficiente tiempo para enamorarla. Además no tengo miedo, puedo inyectarle la misma droga pero que el efecto sea permanente, solo aumento la dosis de uno de los "ingredientes" y listo ella será mía para siempre...

Holi! Primera vez que hablo por aquí es raro, pero bueno al punto, la novela seguirá subiendo caps. solo que ayer me dio el bajón ya que nadie votaba y me sentía mal, pero después vi unos votitos que me alegraron el día. Agradecerles a las personas que votaron, ya que me hicieron retractarme de mi decisión. Eeen fin!!! Gracias totales a las que leen mi pequeña novela.

O.E

 AL BORDE DE LA LOCURA- Joker y tu- TeRmInAdADonde viven las historias. Descúbrelo ahora