(Os juro que estoy sufriendo porque el PUTO maldito Wattpad no me carga la imagen de mi OC y esta todo el rato cargando...al final voy a optar por romper el puto router del puto Jazztel de los cojones dios...ya me tiene arto esta mierda de internet,de wattpad y de su puta madre...)
¤Nombre:Dream Eater
¤Nombre Verdadero:solo se sabe que su primer nombre era Samantha
¤Edad:Alrededor de (actualmente) 116 años
¤Fecha de Nacimiento:?? De ?? Del 1900
¤Altura:alrededor de 12 pies
¤Género:Femenino
¤Orientacion Sexual: Indefinida
¤Especie:Slenderman
¤Personalidad:Manipuladora, muy seria con los desconocidos.Es difícil de enfadarla.Cuando saca a un nuevo proxy de alguna pesadilla, se comporta de manera estricta y bruta para disciplinarlos y enseñarles quien es la que manda. Tras realizar el proceso de disciplinacion, les deja tranquilos tras enseñarles bien su trabajo,mandandoles ya a trabajar . Después de eso, se comporta de manera tranquila con ellos, a excepción de que llegue el momento de que le desobedezcan, en ese caso, no dudara en castigarles, quitandole, alejandole o haciendo cualquier cosa con tal de que aprendan una leccion.Con el tema de su relación con otros Slenders,se comporta de manera algo inmadura.Cuando alguien o algo consiguen que se enfade, empezara a expulsar de sus tentaculos un gas morado que provocará dificultades fisicas a todo aquel que lo respire (esta será una manera de castigar al proxy que no le obedezca).Si alguien intenta "ligar" con ella, ella directamente le dará calabazas. Solo considera enemigos aquellos que dañen a sus proxys o a sus conocidos; siente bastante empatia, por lo que no dudará en ayudar a algún aliado en cualquier cosa, excepto en temas sentimentales, esos los deja en mano de otras o de la misma persona. Si alguien se mete con su estilo de ropa (basada en los años 70-90), directamente herirá de cualquier forma a aquella persona que lo haga, ya sea grave o levemente.
¤Aspectos Físicos Notables:
-Sus tentáculos tienen dos puntas, por lo que un solo tentáculo suyo, se divide en dos mismos, por lo que acostumbra a solo tener dos tentáculos afuera (estos vienen a ser cuatro puntas).
-Su boca es bastante delicada, por lo que cuando se enfada, esta se rompe dejando ver sus dientes, que son bastante afilados, pero no muy grandes.
-Sus tentáculos y su cabello son del mismo color, ya que sus tentáculos salen de las raíces de su cabello.
-En la parte baja de sus tentáculos, hay un poco de gas azul.Este, cuando esta tranquila, no es muy mortal, solo provocara tos con un poco de sangre. Cuando esta enfadada, el gas es capaz de provocar tuberculosis o tales enfermedades, aunque este gas también delata su ubicación, ya que por donde ella vaya, dejara un pequeño rastro del gas.El gas, cuando esta tranquilo, solo dejara rastro en partes altas, es decir, solo dejará rastro por donde este su cabeza;esto viene a ser que si su cabeza esta al lado de una rama alta de algún árbol, el gas se quedara ahí, no bajará ni subirá.¤Poderes y habilidades:
-Es fuerte física y psicológicamente, pero prefiere atacar mientras las personas están en un estado de sueño, despiste o hipotónico.
-Saca a sus proxies de las pesadillas que tienen cada persona.Mientras mas miedo tengan esas personas dentro de su pesadilla,mas fuerza tendrá el proxy que vaya a salir de ese sueño.Cada uno de sus proxies representan un miedo diferente (si eso,en un futuro,hago una lista de informacion sobre las normas para que sean sus proxies).
-Si empieza a ser vencida psicológicamente,empezara a pelear fisicamente.En este modo de combate atacara con sus tentáculos,su humo y si es posible,hasta con sus propias manos,piernas y boca (en casos extremos,usaría su boca para desgarrar la carne de su enemigo y dejarlo inconsciente,para poder sacar al proxy que esta en creacion.Eso si,no siempre estará buscando proxies.Las demás veces que lo haga,sera porque han entrado en su bosque/ciudad).
-Es capaz de crear ilusiones,modificando a su antojo el entorno de donde estén,para marear/confundir/aturdir a su presa.Esto lo hace si entran en su bosque/ciudad.
¤Debilidades:
-Es débil si su presa,al estar despierta,le ignora.Al igual que sus proxies,si al tener mas miedo las personas,son mas fuertes,ella y sus proxies serán mas débiles siempre y cuando su presa los ignore o les plante cara,pero solo reducirá su fuerza psicológica,no fisica.Esto no pasara con aliados,conocidos o amigos.Los neutrales,en este caso,si empiezan a pelear con ella o sus proxies,todo depende de como vaya el combate.
-Es débil a los sonidos graves.Esto se debe a,que en algún momento de su vida humana,tuvo problemas auditivos por alguna extraña razon.Los sonidos agudos no le afectan,por algún motivo desconocido.
-Si se le golpea en la nuca, es decir, de donde salen sus tentáculos, quedara en un estado vegetativo temporal que durara entre 1 y 5 minutos, en los que se quedara petrificada, ya que al recibir daño en ese punto, su gas no podrá circular dentro de ella, y se escapara.Esto también puede ser una ventaja mínima, ya que cegara y atacara al enemigo, ralentizandolo y dejando que ella se recupere de su estado vegetativo.
¤Gustos:
-Le encanta fisgonear y enterarse sobre todo lo que este relacionado con sus proxies.Le va el cotilleo.
-Tiende a investigar la mente de sus proxies para saber que se traen entre manos.Atraves se estos, también puede saber posibles caminos que tengan cada uno, y los puede cambiar a su antojo.
-Ama fastidiar y molestar a los que tiene alrededor.
-Ama la ropa. Se camufla a veces entre la gente adoptando un tamaño pequeño para poder robar ropa.Otras veces, en cambio, manda a algún proxy a robar cosas,aparte de hacer la misión que tengan.Tambien puede que en su tiempo libre, les mande a robar también.
¤Disgustos:
-Odia que se metan con su estilo.
-Odia a todo aquel que entre en su territorio, a excepción si va en son de paz.
-Odia que le mientan.Para ella la sinceridad es algo fundamental.
-Odia no hacer nada.Casi siempre estará haciendo algo...o sino infiltrándose en alguna fiesta...
¤Proxies:
-Closet Monster (en creación); representa el miedo prematuro de algún niño al sentir terror por desconocer si habrá o no algún monstruo dentro de un armario de su habitacion.Este tiene bastante potencia, ya que el niño era traumatizado por su hermana.
No tiene mas proxies de momento.
¤Aliados:
-Tormentor (Lily; en constante reformacion)
-Posiblemente; The Sulkerman, aun espero la respuesta de su creadora.
-Posiblemente, sera para Tasha (una Slender OC) como una hermana.Aun tengo que preguntarle a su creadora.
-Posiblemente, una aliada de Lady Melody.Ria esta ocupada, así que tendré que esperar también su respuesta.
-Si alguien quiere que sea aliada de algún OC vuestro, preguntarme sin miedo ;3.¤Neutros:
-En este caso, posiblemente The Scorch Lady, ya que al ser aliada de The Sulkerman, no se llevara bien con The Scorch Lady.
-Ninguno mas de momento. Ya sabéis, preguntarme si eso.¤Enemigos:
-Quagmire (Proxy de Lady Melody, OC mio)
-Metal Shell (Proxy de The Scorch Lady, OC mio.Esta en creación)
-Estos se caen mal con ella por cosas del pasado.Ya sabéis, sus historias, las de mis cuatro OCs, irán juntas en una sola creepypasta, que se dividirá en cuatro diferentes a partir de un punto. Ya sabéis, preguntad xD (que pesao que estoy siendo con esto XD).
Estoy trabajando en sus historias.Primero en la original, luego trabajare las cuatro diferentes . Cualquier duda, o sugerencia, ya sabéis X'D.Eso es todo, votad, comentad, preguntad (puto pesao que soy xD), un saludo y hasta luego ;3/.
_Wxxdy_
ESTÁS LEYENDO
Mis Creepypastas OC
De TodoAqui pondre las imagenes de mis creepypasatas creados por mi,y despues publicare sus historias,espero que les gusten,voten,comenten,expandan,un saludo y has luego :3 .