Corro de prisa. Siento que no puedo más, estos chicos no me dejarán en paz. No puedo reconocer quienes son, pero si me los topara algún día no dudaría en saber que son ellos, y en ese momento yo misma los haría sufrir.
Doy vuelta en una calle cerrada mi respiración está muy agitada pero me detengo al ver que no hay salida.
- no tengo salida- susurre para mi misma.
En ese momento se escucha un disparo.-Amy!-, grita Kate, mi mejor amiga
-despierta!, estas bien?- me siento al borde de la cama intentando recobrar el aliento.
-si, no te preocupes. Sólo son las pesadillas pero estoy bien-
-en momentos creo que esas pesadillas te harán terminar en un manicomio, me preocupas- dice Kate dándome un abrazo asfixiante.
-son sólo pesadillas ya pasarán lo veras-Tengo semanas soñando cosas así, los mismos chicos, las mismas calles, el mismo final. A momentos si creo que es normal pero al final son sólo pesadillas, no?
Me levanto como puedo de mi cama y estiro mi cuerpo para alejar la pesadez.
Kate se levanta y hace lo mismo mientras entra al baño a... Ducharse supongo. Si, afirmo mentalmente por que comienza a sonar el agua.
Me acerco a mi armario y saco lo primero que encuentro son unos jeans ajustados, una blusa blanca suelta y un abrigo rojo, pues hace frío estos días.
Entro al baño después de Kate.
-no olvides que hoy prometiste ir a la casa de Nathan, para ayudarle con su fiesta de cumpleaños-
-no lo olvidé-, respondo con voz adormilada aún.
Entro al baño, me ducho y me visto. No me gusta salir en toalla como Kate así que me visto dentro del baño.
Salgo y decido dejar mi cabello suelto, lo cepillo y me miro.
-hoy no creo necesitar maquillaje- digo mientras analizo mi rostro, -nos vamos?-
-y el desayuno?- dice Kate con un puchero.
-de camino compramos algo, anda- digo mientras la arrastro fuera de la habitación.
Salimos y subimos al auto
Tengo cerca de 2 años viviendo sola, pues me fui de casa de mis padres, tuve algunas malas experiencias con mi padre pues no me permitía salir, así que en cuánto cumplí la mayoría de edad me mude junto a mi mejor amiga y con nuestros ahorros (bastantes diría yo) compramos un apartamento. Es perfecto para nosotras dos no tan grande pero no tan pequeño, simplemente reconfortante.
Avanzamos por la avenida principal que da directo al centro de la cuidad, y paramos en un Mc Donald's para desayunar algo. Terminamos y dejo a Kate en su trabajo y me dirijo a la casa de Nathan.
Al tocar la puerta nadie abre. Carajo, son las 12:30 de la tarde, acaso no a despertado?.
Tomo la llave secreta que tiene para estos casos y entro a su apartamento.
Todo huele mal. No se que haya pasado, pero parece que hubo una fiesta y todo salió de control, me dirigió a su habitación y no esta ahí. Pero al entrar al baño lo encuentro en la bañera dormido y con unos lentes graciosos con bigote. Aunque debería de estar molesta por que no esta listo para ir a comprar las cosas para su fiesta de cumpleaños, es un poco divertida la situación. Me aprovecho de que esta completamente dormido y abro la regadera, claro, no sin antes tener algunas fotos. Abre los ojos muy alarmados mientras grita al sentir el agua, que, a juzgar por sus gritos, esta helada.
-que te pasa!!??- me dice mientras sacude su cabello para retirar el agua.-te lo mereces por no estar listo a estas horas del día. No recuerdas que iríamos a comprar las cosas para tu cumpleaños?-. Se levanta y se acerca demasiado a mi y puedo sentir como respira en mi rostro, tiene tiempo que se comporta así conmigo.
-lo se, pero me encanta que me despierten con una ducha fría- me dice sarcástico con los ojos fijos en los míos. Lo empujo con las manos e ignoro el momento incómodo que acabo de tener.
-es un placer despertarte así!-, grito con una sonrisa. -ahora date un baño real, por que hueles mal- . Ríe pero acepta. Salgo del baño y me siento en la cama, noto que tiene una foto de nosotros en su mesa de noche.Nathan es mi mejor amigo, sinceramente nunca me había llevado tan bien con un chico, Nathan, Kate y yo somos inseparables, pero la conexión entre Nathan y yo es más fuerte, por momentos creo que me gusta pero en cuánto esos pensamientos llegan a mi mente los aparto inmediatamente. Sería tonto enamorarme de mi mejor amigo además no quiero que las cosas cambien con Kate y Él.
Nathan sale de la bañera con su oscuro cabello mojado y una toalla que le cubre la mitad del cuerpo. No puedo evitar mirarlo y sonrojarme, como no! Tiene un cuerpo estupendo que cualquiera se derretiría.
Creo que notó que lo miro demasiado pues fija su vista en mi y eleva una ceja.
-se te perdió algo?- pregunta con voz grave
-perdón-, digo avergonzada mientras aparto la vista
-eres una curiosa Amy- dice el mientras ríe suavemente.
-lo que pasa es que entraste en el momento en el que yo perdía la vista en la nada- digo frunciendo el ceño intentando que me crea.
-sinceramente no me moleta que me mires- dice giñandome el ojo.
Creo que me ruborice demasiado pues suelta una carcajada que se escucha en todo el apartamento.
Se acerca a mi y me toca el hombro. Me estremezco.
-sólo déjame tomar algo de ropa y ya que me vista podrás verme más tiempo- dice mientras se gira antes de entrar al baño de nuevo.
Suelto una risa nerviosa.Creo que Nathan de verdad me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Clave final
RandomMisterio, suspenso, romance asechan en cada esquina. Amy y sus amigos están en peligro, solo la clave podrá salvarlos... Logrará encontrarla??