3

542 31 6
                                    

Al llegar al instituto en el que grabaríamos me di cuenta de dos cosas, la primera era lo asustada que estaba de que mis escenas no salieran como yo queria y la segunda era que a pesar de estar en un espacio cerrado y que tenia la calefacion encendida hacia demasiado frio  para mi, una amante del frio.

Catherine estaba haciendo marcas en el suelo para saber cada uno nuestro puesto, fui hacia la mesa llena de cafes y donas dispuesta a desayunar ya que eran las cinco y media de la mañana, coji un cafe y una dona y me apoye de forma sigilosa, lo menos que queria era tirar la mesa al suelo por mi peso.

Taylor se acerco a mi con una deslumbrante sonrisa lo cual me puso de mal humor, ¿Quien podia sonreir de aquella forma siendo tan temprano? Cogio una de las donas y se puso a mi lado.

-¿Porque esa cara?¿No has dormido lo suficiente? -pregunta se que lo dice de buena forma pero mis pocos horas de sueño me hacen actuar como una huraña, por lo que suelto un gruñido que le hace entender lo que le quiero decir. -Si te hace sentir mejor, yo tambien estoy muriendo de sueño.-dice con una voz suave. Volteo a verlo viendo unas pequeñas ojeras bajo sus ojos.

-Me alegra no ser la unica-susurro.

-A mi me alegra tambien-es su respuesta.

Hago un puchero haciendole saber que llorare si no puedo descansar. Mira hacia los lados como si fuera a decirme algun secreto, se acerca a mi oido y me extremezco.

-Aun quedan tres horas para comenzar a grabar.-deja la dona mordida en la mesa y tira de mi mano practicamente arrastrandome hasta el-.Puedes dormir en mi camerino, hay un sofa de tu tamaño, quiza un poco mas grande yo, te cubrire y te despertare.

Me lleva hasta la puerta de su camerino y cierra la puerta detras de el, me sienta en el sofa y quita mis botas una a una mientras mira fijamente mis grandes ojos negros.

-Me gustan tus ojos.-susurra rozando su mano contra mi mejilla de una manera tan delicada que parece que le de miedo que me aleje. -Duerme.

-Mis ojos no tienen nada de especial, son negros. - niega con la cabeza con una pequeña sonrisa, señala el sofá, y lo miro.

Me tumbo en el sofa y es cuestion de minutos que mis ojos se cierren y me deje llevar por el sueño. Lo que puedo asegurar que fueron segundos para mi, fueron en realidad dos horas y media.

- ____ despierta, faltan quince minutos para grabar. -soy consciente de que intentan despertarme.

Al abrir los ojos lo primero que me encuentro es el rostro de Taylor muy cerca de mi cara, sus grandes ojos negros miran fijamente mi cara.

Una sonrisa se me escapa, y el me imita.

-Despertarte es como intentar despertar a un koala, imposible. -una risa se me escapa, le tiendo la mano la cual coge gustosamente y me ayuda a ponerme de pie.

-Vamos tenemos que repasar la primera escena.

Caminamos por el extenso pasillo aún cogidos de la mano, ninguno ha intentado quitarla y mis manos están empezando a sudar.

Al llegar suelto su mano con una sonrisa de disculpa, me acerco a mi bolso y saco el guión, me hago una coleta y me acerco a Catherine.

Actriz de ¿crepúsculo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora