0

1.1K 50 2
                                    

Abrí el correo desde mi ordenador, ¿realmente quería saber si me habían cogido? Claro que si.

Me mordisqueaba la uña mientras esperaba a que se cargara el email.

Señorita ___

Nos encanto su actuación, y nos hemos tomado la molestia de contactar con usted personalmente. Le enseñamos sus vídeos a la señorita Meyer la cual gustosamente dijo que era la Bella que ella había soñado y que la debíamos de tener si o si en nuestro reparto, así que, me complace decirle que usted es la próxima Bella Swan.

Enhorabuena. Nuestra asistente contactará con usted para darle los datos, pase un buen día.

   
No podía procesarlo en mi mente solo se repetía «próxima Bella Swan»,«próxima Bella Swan»,«próxima Bella Swan».

Mi silla impacto con el suelo en el momento en el que comencé a saltar como loca. ¡Iba a ser Bella Swan!

Mi madre al escuchar tal alboroto, se acercó corriendo.

-¿Qué carajos te pasa? -preguntó molesta por el ruido que estaba ocasionando.

-Voy a ser la próxima Bella Swan. -mi madre al comprender de lo que hablaba, también comenzó a saltar conmigo. -¡Voy a ser la próxima Bella Swan!

Soltamos una carcajada cuando entraba otro email.

Rápidamente me incliné para ver de qué se trataba.

Señorita ____

Soy la señorita Blair Campbeer y soy la asistente de la señorita Meyer. Aquí tiene las explicaciones de lo que tiene que hacer y lo que tiene que imprimir: Coja ropa de abrigo
Sus documentos
Fotocopie el billete de avión
Este lista para viajar a Vancouver
La esperamos.

-¿Mama? -voltee a ver a mi madre la cual se encontraba leyendo el email. -¿Me ayudas a hacer las maletas?

Mi madre me miro por un momento y comenzó a negar con la cabeza.

-No, no y no. -dijo decidida. -Mi pequeña no se ira de aquí hasta Vancouver.

Mi cara era de asombro total, ella no podía decidirlo, ¿verdad?

-Mamá. -reproche. -Esta será mi gran oportunidad. Por favor. -suplique.

Actriz de ¿crepúsculo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora