Then... We Meet...
En un mundo donde las habilidades te definen, Clarke Griffin sería definida como Nadie...o más bien eso sería lo que ella quisiera, en vez de eso, le han nombrado el ángel de la muerte.
- Clarke...llegaremos tarde, el hecho de que tu madre sea la directora de la universidad dudo que nos salve de ser suspendidas en la clase de Gustus- insistió la morena, tocando sin sesar en la puerta de la habitación. No obteniendo respuesta optó por abrir la puerta- Clarke... Oh por dios!-exclamó ante la visión de su amiga en paños menores y a quienes podría definir como una ninfa y un chico con...-...tentáculos!?-cuestionó con una sonrisa tonta en la cara- no sabía que lo tenías en ti Griffin...-rió
- Raven! Fuera!- gruñó la rubia arrojando la almohada a su amiga. Raven cerró la puerta justo a tiempo.
- Cinco minutos , Clarke!- gritó entre risas.
Más tarde en la cafetería de la universidad Clarke entró para encontrarse con sus amigos para el almuerzo.
- Como va el día chicos...-saludó a la mesa .
- Con que tentáculos, eh?-inquirió Bellamy con una ceja arqueada
Clarke entrecerró los ojos en Raven- les contaste?
- Por supuesto que no, por que de haberlo hecho, entonces también sabrían que estabas usando tu ropa interior de bolitas ...- la mesa estallo en risas. Clarke resopló- vez? Ahora lo saben...
Clarke tuvo que sonreír , sus amigos eran realmente molestos, pero a su vez no podía pedir unos mejores, por que ellos ya lo eran.
- Clarke, si querías un poco de fuego en la cama yo habría acudido en tu ayuda...- ofreció Bellamy con una sonrisa brillante, a la vez que chasqueaba sus dedos para crear una llama, Clarke se limitó a reír y darle un puñetazo en el brazo- auch! - exclamó con dolor fingido.
- Déjalo ya, Bell... Clarke y tu sólo serán amigos- dijo Octavia mientras sostenía la mano de Lincoln sobre la mesa- además sería como si Raven y yo tuviéramos una sola noche...- todos observaron a ambas con un extraño brillo en sus ojos, salvo Raven que le miraba con una ceja levantada. Octavia entornó los ojos ante lo pervertido de sus amigos-...olvídenlo...
La mesa estalló en risas una vez más.
Clarke suspiró exhalando en el aire frío de la noche, el día de hoy se había extendido , desde que el profesor Quint de su clase de habilidades se ensañara con ella alegando que su falta de las mismas era a causa de su desinterés en su clase. La verdad era que nadie sabía el motivo tras su falta de poderes; cuestión extraña ya que su madre siendo médico una de las mejores sanadoras conocidas no había encontrado razón tras su condición , en realidad ella y su padre el manipulador de metal más fuerte en Polis, le alentaban diciendo que tal vez sus habilidades simplemente estaban tardando en aparecer y que sería cuestión de tiempo para que las suyas se mostraran. Clarke seguía esperando.
En el medio de sus pensamientos se topó con otro cuerpo-...pero...que!?-exclamó saliendo de sus cavilaciones- por que no te fijas ...-el resto de su queja fue olvidada al mirar al ente frente a ella. Una espalda femenina ataviada totalmente de negro estaba frente a ella, pero lo que cortó su respiración fue el rostro que pertenecía a la figura y los ojos intensamente verdes que venían con el.
La mirada esmeralda y los ojos azules se encontraron, perdiendose los unos en los otros por lo que pareciere una eternidad. La única distracción, ruidos accidentados provenientes del callejón a un metro de ellas. Lo que sucedería después, Clarke jamás lo olvidaría.
La desconocida se precipitó al callejón, Clarke justo detrás de ella.
- Oye, espera!-casi reprochó ante la lejanía de la oscura chica. Segundos después Clarke se detuvo en la entrada del angosto callejón con olor a basura putrefacta y lo que olía como el cobre, observando de cerca una pequeña acumulación de cuerpos desmembrados yacían bajo los pies de un hombre joven bañado en sangre, sus manos sosteniendo los intestinos de su última víctima. Clarke podía sentir su estómago en nudos.
- Te he encontrado...-murmuro en tono bajo y seco la chica misteriosa, que Clarke había olvidado debido a el impacto de la escena frente a ella.
- Hnnn...-gruñó el hombre mientras masticaba las viseras aún tibias en sus manos, tragando su bocado, observó a ellas-...comandante...gusta un poco?-ofreció los intestinos como si de un helado de tratase.
Clarke pudo saborear la bilis en su garganta.
Para su sorpresa la chica a quien el sujeto llamase "comandante" permaneció impasible.
- Osas atacar a mi gente y ofrecer a mi su cuerpo...el castigo por ello es la muerte... Carroñero...-respondió entre dientes, deslizando de su funda una espada de hoja color negro como la noche al igual que sus ropas.
El Carroñero soltó una risa estridente que llenó el lugar por unos segundos antes de perder su cabeza de un tajo,sangre salpicó los alrededores.
Enfundando su espada en su lugar, los ojos esmeralda se clavaron una vez más en los azules.
Clarke le miró boquiabierta palabras intentando salir sin resultado alguno-...
- Que nos volvamos a encontrar...-dijo la morena de ojos verdes, para después desaparecer en la oscuridad de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Then We Meet
FanfictionTras la guerra nuclear y años de evolucion,los seres humanos supervivientes desarrollaron poderes,mejor conocidos como habiliadades, todos,excepto por...Clarke Griffin.