Capitulo 5

52 4 0
                                    

Hace más de mil años...

- Heda...-el hombre se inclinó ante ella.

- Levanta- le indicó Lexa, desde su trono. Así lo hizo el hombre ataviado con pieles. - habla...

El hombre asintió respetuoso y comenzó su relato...

En la actualidad...

- Abby me ha dicho que ha habido algunos problemas...-

Lexa le observó. La luz de Luna alumbrando la habitación. Lexa cruzó sus manos tras su espalda. - Como es que un par de carroñeros se las arreglaron para herir a el poderoso Canciller y acabar con sus guardias? Eso no es algo que suceda todos los días.- Jaha se preparaba para responder cuando Lexa levantó su mano en señal de silencio.- Sé perfectamente que algo no esta bien, los números aumentan, su fuerza es mayor y su sed de sangre parece sin fin. La pregunta aquí no es, que es lo que hago yo, si no, que están haciendo ustedes? Han analizado el cadáver de alguno de ellos?

- Abby esta haciendo los análisis justo ahora. Aunque debe recordar que esto es un trabajo de equipo, Comandante.

Lexa hizo su camino hacia la puerta. - A veces me pregunto si salvar a la raza humana fue lo correcto...-y salió.

Jaha apretó los dientes.- Veamos que tan poderosa eres cuando Becca consiga su objetivo...-una oscura sonrisa se dibujó en sus labios.

Clarke miraba a la pantalla de su computadora en el desaliento, suspiró.- Y yo que creí que el internet lo sabía todo...-otro suspiro.

- Clarke, deja de hacer eso, me causas escalofríos...- se quejó Raven desde la cama.

- Raven, necesito respuestas...- Clarke se detuvo, no muy segura de si debería contar algo de lo sucedido a su amiga.

- Sobre que exactamente?-inquirió la morena. Clarke señaló a la rosa de hielo. Raven rió.

- De un admirador!?-cuestionó excitada.

- Mmmm, algo así ...-soltó.

Raven saltó de la cama y le hizo a un lado del equipo, tecleando como loca.

- Hey!- Clarke se quejó, la mitad de su cuerpo fuera de la silla. Raven se detuvo mirándole sería.

- Quieres encontrar a tu admirador o no?- Clarke observó la intensa mirada de su amiga, tragó saliva y asintió.- Bien!- vitoreo Raven tecleando de nuevo.

Clarke observó la pantalla...códigos y ventanas se abrían y cerraban una tras otra.

- El registro de habilidades?-cuestionó la rubia. Raven asintió con una sonrisa sin apartar sus ojos del monitor. - estas hackeando el sistema!? -exclamó.

- Era eso o que le pidieras a tu madre su clave...seguro que le encantaría saber sobre este amante secreto tuyo...- la imagen de cierta morena le vino a la mente y una sensación de hormigueo le recorrió el cuerpo. - ohhhh! Alguien se ha sonrojado! ...- y antes de que pudiera continuar con sus burlas una alarma llamó su atención.- y... Estoy dentro!

Clarke se pegó al monitor, intentando alejar sus pensamientos de la mujer que parecía consumir su ser.

Lexa les observaba desde las escaleras de emergencia en el edificio continuo.

- Que tienes para mi, Indra.-inquirió a su reciente acompañante, sin apartar sus ojos de la bella rubia y su amiga.

- He localizado a Roan...- Lexa asintió.- ha dicho que lo último que supo de su madre es que le habías matado.

- Que hay de sus seguidores?

- El se encargó personalmente de terminar con cada uno de ellos.- Lexa frunció el ceño.-...sin embargo, ha dicho que hace tiempo llego a su conocimiento un cierto rumor, de que al parecer Nia tenía un hijo bastardo...nunca le encontraron.

Then We MeetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora