Era invierno y se acercaba la navidad , la gente se congelaba bajo la pesada noche y las capas de nieve caían sin fin.
—Llego tarde, lo siento —Junmyeon observa al joven que se sienta a su lado, resplandeciente y lleno de vida.
—No te preocupes —la pequeña sonrisa que le dedica su acompañante es especial e irremplazable
—Te traje un regalo —Junmyeon asiente y estira su mano para recoger el obsequio de las manos del contrario —Recuerdo que me pediste que te hiciera un dibujo de lo que más me gusta
Junmyeon lo observa y sonríe resplandeciente, sin poder evitarlo se alza alcanzando los suaves labios de aquel que se llevó su corazón.
—Gracias Yixing —y este se sonroja como la primera vez
♥ ♥ ♥
—Junmyeon déjame explicarte, no es lo que piensas.
La soledad de aquellos pasillos hizo que las palabras sonaran con más tono y más claras
—Junmyeon que no es lo que piensas solo lo estaba ayudando, ¡ya te dije que solo me gustas tú!.
Los gritos del muchacho con pequeños hoyuelos al sonreír se esparcieron por todo el lugar y por la mente y el corazón de Junmyeon.
—No me oyes Junmyeon te estoy diciendo que solo me importas tú —pequeñas lagrimas resbalaban por su mejillas, el silencio se hizo más presente y unas cálidas manos acariciaron sus mejillas.
—Te he oído Yixing —el nombrado abre sus ojos al sentir unos suaves labios contra los suyos —pero sé que aún lo llevas en una parte de tu corazón.
♥ ♥ ♥
— ¿Enserio me vas a llevar con tu familia? . Junmyeon no creo que sea correcto, yo...es muy pronto, además mi abuela se quedará sola —Yixing observa como su novio frunce el ceño, al instante se arrepiente por poner una estúpida escusa, sabe que a su abuela no le importa, que ella va estar bien, sabe que sus amigas la cuidan.
—Solo di que no quieres Zhang Yixing —y Yixing se odia, sabe que Junmyeon lo quiere y solo necesita que pasen más tiempo juntos, Yixing también lo desea, pero ¿Lo aceptará la familia de Junmyeon?, tiene miedo de que lo separen de él.
—No es eso, yo solo... —y Junmyeon lo ve, es lo mismo que el muestra cada vez que Yixing está con su primo, inseguridad
—Te van amar Yixing, si no lo hacen no les volveré a hablar en la vida —Yixing sonríe porque sabe que es algo que Junmyeon realmente haría.
— ¿Estarás a mi lado todo el tiempo?
Junmyeon asiente con una sonrisa y se acerca a su novio
—Todo el tiempo —y Junmyeon lo besa. Yixing ha aprendido a reconocer las carias que Junmyeon le da, y sabe que esa noche Junmyeon quiere amarlo.
♥ ♥ ♥
—Estás seguro que no es la casa del Presidente —Junmyeon sonríe y toma su mano.
—Si, es mi casa donde viven los idiotas de mis hermanos y mis queridos padres —Yixing asiente aun asombrado por aquel lugar. No es lo que esperaba cuando Junmyeon dijo que irían a la casa de playa, sabe que la familia de Junmyeon goza de ciertos lujos, pero no se esperaba que fuera tan grande. Y de repente se acordó de cómo se conocieron, él estaba todo sucio y empapado, Junmyeon lo había llevado a su hermosa casa, lo limpio y presto ropa limpia, fue gracioso porque en ese tiempo no le importaba que aquel lugar estuviera repleto de cosas valiosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja[SULAY]
FanfictionYixing es su todo Yixing es su tipo Yixing es la persona a quien ama Yixing es quien ama a otra persona Yixing es quien dice amarlo Yixing es por quien daria todo :3~ asdffg...Aplausos, no se si se entendio pero aqui vengo con una nueva his...