Sentía algo extraño en su frente, era frío pero al mismo tiempo irradiaba una calidez que esperaba se impregnara en su piel, sus parpados se sentían pesados y le dolía la cabeza.
—Está abriendo los ojos, Junmyeon tranquilo que ya se está despertando.
Yixing oía voces a su alrededor, no estaba seguro en donde se encontraba, pero por las paredes blancas y aquellos hermosos cuadros que apenas vislumbraba colocados en ella, imaginaba que se encontraba en su habitación.
—Yixing, puedes oírme, ¿te duele algo? —Sintió la voz de Junmyeon a su lado y una cálida mano tomo la suya—no vuelvas a preocuparme así, casi me da algo.
—Lo sie.... lo siento—sentía la boca seca y se le estaba haciendo difícil hablar. Sentía una pequeña punzada en su tobillo.
—Junmyeon deja de regañarlo, ya se encuentra mejor, tuvimos suerte de que solo tenga un pequeño esguince en el tobillo y que tuviera una pequeña cortadura en los codos— al oír aquello Yixing comprendió su pequeño malestar.
—¡No me digas que me calme mamá!, ¿ y si hubiera pasado a mayores?. Yixing no es como los demás, él necesita a alguien que lo cuide, mamá tu no entien...—a pesar de que estaba consciente no era capaz de decirle a Junmyeon que se calmara, su rostro mostraba demasiada frustración, eso no le gustaba.
—Junmyeon cálmate, ya lo ha revisado el médico, no va a llegar a mayores, además por lo que he visto, es un joven muy alegre y lleno de vida— Yixing trato de sonreír a la madre de Junmyeon, esperaba que ella calme a su novio, porque en definitiva él no podía hacerlo—Junmyeon no debes alterarte después de todo tu novio necesita a alguien que se encuentre tranquilo.
Si estuviera en mejores condiciones Yixing se reiría por el sonrojo de su novio y después se hubiera escondido en los brazos de Junmyeon, era raro, pero estaba seguro que esa sería su reacción. No es que le diera vergüenza que sepan sobre su relación pero le aterraba que ellos pensaran que se mantenía con él solo por su dinero, Yixing realmente lo quería.
—Junmyeon, agua— quiso sacar a su novio de ese terrible incomodo momento que estaba seguro que sentía, pero al instante que sintió la mirada de Hyumin supo que ella había puesto toda su concentración en él, se sonrojo al ver una pequeña sonrisa de parte de la mujer.
—¿Tienes sed?—Yixing asintió y Junmyeon empezó a destapar una botella y coloco una pajilla en ella— bebe despacio — Junmyeon se veía preocupado y eso le molestaba.
—Gracias
—Tranquilo, solo descansa—una de las manos de Junmyeon empezó a acariciar su rostro y sonrió por lo bien que se sentía— te amo—apenas puedo oír aquellas palabras, sonrió ligeramente, le encantaban que Junmyeon le susurrara esa pequeña frase, pero no las pudo devolver, sus parpados volvían a sentirse pesados y su cuerpo aún estaba débil, sintió la mano de Junmyeon agarrar la suya y dio un pequeño apretón antes de caer rendido ante el cansancio.
-----------
—¿Cómo está el chico cariño? — Woo Bin se acercaba a su esposa quien descansa en un pequeño sillón colocado en la alcoba con vista al mar.
—El médico dijo que estará bien—dijo Hyumin con un suspiro.
Woo Bin rodea sus hombros y coloca un pequeño beso en su mejilla— ¿Qué es lo que te preocupa? —su esposa se queda en silencio y Woo Bin decide que tenido mucho por un día— si no quieres contármelo está bien, prefiero que te olvides de eso y no me lo recuerdes— Hyumin sonríe al sentir otro beso en su mejilla, amaba a su esposo por ser tan comprensivo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja[SULAY]
FanfictionYixing es su todo Yixing es su tipo Yixing es la persona a quien ama Yixing es quien ama a otra persona Yixing es quien dice amarlo Yixing es por quien daria todo :3~ asdffg...Aplausos, no se si se entendio pero aqui vengo con una nueva his...