☀ ☀

201 24 3
                                    


El cielo teñido de oscuro y el viento acariciando su rostro hacen que Yixing sienta paz y tranquilidad. El sonido de los truenos y el pequeño contraste que provocan hacen aliviar su corazón. Es feliz, no importa donde se encuentre ni la situación, Junmyeon siempre va a estar a su lado

— Deberías haber traído un abrigo — Yixing sonríe por el calor que se instala en su cuerpo, siempre le ha encantado la calidez de aquel abrigo, pero eso no es solo eso. Los cálidos brazos de Junmyeon lo rodean por detrás, siente la sonrisa de su novio a la altura de su nuca y eso lo hace feliz, porque Junmyeon realmente lo ama.

— Me dejaste solo — Junmyeon besa delicadamente su cuello y él se estremece, siempre ha sido sensible pero no quiere arruinar el momento, solo se deja hacer — ¿Cómo se siente?

— ¿Que?

— ¿No estas sensible?, si sigues dejando que te bese... — Yixing siente a Junmyeon dejar otro beso en su cuello y sin poder evitarlo se encoje y se aleja un poco

— Esta bien, no lo hagas —Yixing le sonríe, mostrando ese característico rasgo en su mejilla, Junmyeon realmente no se puede resistir.

—Enserio, te amo Yixing —Junmyeon se mueve demasiado rápido, colocándose encima de Yixing este se sonroja por la declaración .

—También lo hago Junmyeon — y es debajo de ese cielo grisiento donde comparten un poco de ese amor que se tienen.

♥ ♥ ♥

Era el tercer día en aquella mansión, porque sí, para Yixing era demasiado grande comparado, con su pequeña casa pero eso si reconfortante hogar, aunque estuviera rodeado por varias personas en ese lugar, sentía que no siempre era así, la casa era muy grande para su gusto, pero si a Junmyeon le gusta, estaba bien.

—Minhye es muy obvia — Yixing siente la presencia de la hermana de Junmyeon a su lado y sonríe — yo no creo que solo seas su amigo —en ese momento ella lo está viendo a los ojos, él mantiene la sonrisa.

—Que te hace decir eso.

—El no trae amigos porque sí, o eres Baekhyun y su guapo novio o eres alguien importante para mi hermano, y estoy segura que no tienes nada parecido a Baekhyun y menos a su novio, así que la segunda es la mejor opción.

—Te pareces mucho al novio de tu primo.

—Yo diría que soy su hermana perdida —Yixing amplía la sonrisa por la ocurrencia.

—En ese caso, la verdad es...

— ¡Ustedes dos vengan acá! —Lisa coloca una pequeña sonrisa perversa y Yixing no puede evitar sentirse incómodo.

—No creo que seas solamente su amigo —Yixing la observa alejarse, sonríe ligeramente, la hermana menor de Junmyeon definitivamente es la hermana perdida de KyungSoo.

♥ ♥ ♥

—Minhye debería ir con Junmyeon, ¿no crees HyunMin? — habían empezado a jugar aquel juego del tesoro perdido o más bien encuentra la bandera-llave del tesoro, cada quien tendría una pareja y el primero en encontrar el dichoso tesoro y disparar una bengala antes de las cinco de la tarde sería el ganador, el premio nadie lo sabía, es decir, nadie quiso preguntarle a HyunMin cuál era el dichoso premio, la sonrisa de la mujer juzgaba su aspecto.

—No, Lisa, tu iras con tu hermano y nuestro invitado con Hyemin—en ese momento Yixing logra captar la mirada matadora de Lisa, está seguro que no llegó a agradarle para nada la idea.

—Mamá no creo que deberías formarnos de esa manera—Junmyeon se acerca a su madre tratando de hacerla comprender las razones por la que no puede separarlo de su novio.

—Que mamá ni que nada, un hombre y una mujer, punto —Yixing observa al marido de HyunMin y se da cuenta de la pequeña sonrisa en su rostro, por lo visto sospechan de la relación que tiene con su hijo.

—No tengo problema alguno en ir con Hyemin, HyunMin —Yixing sonríe al ver el ceño fruncido de Junmyeon.

—Mira hijo, tu amigo es un buen chico deberías ser más como él.

—Lo comprendo HyunMin —Yixing se da cuenta que Junmyeon se ha enojado, en verdad lo lamenta.

—Tienen menos de media hora como máximo, regresen sanos y salvos mis pequeños retoños — HyunMin sonríe satisfecha con su pequeño discurso de aliento — No olviden que el premio los espera.

Cada pareja se aleja por diferentes caminos de la playa; HyunMin sonríe al ver a sus dos hijos alejarse en una pelea.

—Creo que fuiste muy cruel, se te da bien eso de ser madre — HyunMin regresa a ver a su esposo con una sonrisa relajada.

—Junmyeon debe aprender a presentarme a su novio—Woo Bin niega riéndose de las locuras de su esposa.

—Complicaste el camino de uno de ellos —HyunMin no lo niega y Woo Bin se ríe a carcajadas, todavía no entiende la loca mente de su esposa.

♥ ♥ ♥

—Creo que el mapa está mal — Yixing se siente perdido, nunca fue bueno para marcar direccionales, no es que fuera estúpido en ello, los mapas se le daban fatal — Deberíamos dar la vuelta — debían hacerlo, el sol se estaba poniendo y estaba seguro que el tesoro de la señora Kim no se encontraba entre un montón de rocas puntiagudas.

—No eres su amigo, ¿cierto? —Yixing quien observaba la vista, dejo de hacerlo para mirar directo a Hyemin.

—Por qué lo preguntas — Yixing no puede evitar sonar un poco inseguro.

—Él se ve distinto y más cuando está contigo, no es normal —Hyemin aprieta sus puños y Yixing lo nota — él es más serio, solo sonríe cuando es debido, no es normal — Yixing nota una pequeña amargura en su tono de voz — Él no es Kim Junmyeon, no sé lo que pase pero no lo voy a permitir.

— Que quieres decir con eso — el sol se ponía cada segundo y Yixing no comprendía las palabras de Hyemin, Junmyeon siempre había sido cálido, incluso esas veces en las que se enojaba con él, al final siempre mostraba una sonrisa.

—¡Tú lo arruinaste todo, es tu culpa!, —los gritos acompañados con ligeras lagrimas hicieron reaccionar a Yixing, no le gustaba, sabía que dolía, el no ser correspondido realmente dolía y no quería eso para Hyemin, no deseaba eso —¡Eres un maldito! —de repente Hyemin empezó a correr lejos de él.

— ¡Espera Hyemin! —Yixing esperaba detenerla y por lo menos poder calmarla, no quería eso para ella, no se lo deseaba a nadie, pero había una cosa que no tomó en cuenta, estaba en una playa, con rocas húmedas y resbalosas que podrían hacerlo caer, tarde fue cuando tomó conciencia de esto, era un despistado y seguro moriría desangrado, realmente no quería causarle problemas a nadie.


Continuará ...

Mi Pareja[SULAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora