Narra:___
paso mucho tiempo desde la ultima ves que estuve en el internado,no quería volver pero mi padre me obligo ,según el seria lo mejor .
así que aquí vamos ,llegue nuevamente al mugroso internado deseando irme de una ves,estoy consiente que es imposible pero pff que mas da,no quiero ver a Niall ni a sus estúpidos amigos ,todo el tiempo en el que estuve aquí fue una total mierda y aquí me tiene entrando a vestíbulo pidiendo mi pinche llave para mi habitación ,me pregunto con que chica me tocara esta ves ...
llegue a mi habitación" 15 B",entre y vi a una chica muy atenta en su laptop ,pff me da igual ordene mis cosas y al parecer se dio cuenta de mi presciencia asi que me hablo :
x:Hola eres ___?
tn:Si .. hola :)
x:Hola ___ ,soy mel
tn:Que hay mel :)
en verdad queria ser amigable con ella pero no podia ,Mel parece ser muy divertida ya que tiene cara de buena persona ella es alta,morena,cabello corto demasiado lacio ,buen cuerpo y tiene buena voz,supongo que me llevare bien con ella pero al paso que voy ... ya veremos como voy.
tn:Bueno mel ,yo ire a ver si hay algo de comer quieres venir ?
Mel:Comida ?,por supuesto eso no se pregunta dos veces
tn:Okay vamos.
llegamos al comedor y pedí una hamburguesa con papas y una coca-cola,mel pidió lo mismo solo que la coca-cola la pidió "cero",jajaja.Nos fuimos a sentar y bueno estuvimos hablando ,conociéndonos ..al parecer tenemos mas cosa sen común de lo que pensé ,pero tenia que hacerlo y le pregunte sobre Niall pero en ese instante me arrepentí.
tn:wow jajaja,Mel una pregunta tu conoces ah...
x:___??!
tn:mrd..
x:No lo puedo creer has vuelto ..
tn:Niall .. hola :)
Niall:wow ..no me lo puedo creer ,estas aqui !!
tn:Si.. aja.. nose porque estas tan feliz ,ni siquiera quise venir en primer lugar y tu eres la única razón por la cual no quise venir .
deberían haber visto su cara jajjaa,estaba triste de todas formas sabia que fingía y que nada de lo que haga o diga me hará cambiar la opinión que tengo de el desde hace ya mucho.
tn:Bueno un gusto verte otra ves,pero ya nos tenemos que ir srry :) adios Niall.
Niall:porque me tratas asi?
tn:como? yo no te trato diferente ..
Niall:si lo haces..
tn:Ese ya es tu problema si lo ves diferente ,okay esto ya me aburrió adios Niall.
...
definitivamente odio el internado y haré hasta lo máximo para salir de aquí y se que Mel me ayudara ,ademas antes de irme tengo que darle una pequeña lección a Niall ..no quedra saber de mi nunca mas jajaja.
pues si aquí me tienen volví ,pero volví mas cabrona,vengativa y mucho mas mala que antes ,ybueno todo lo que me paso me sirvió para no volver a confiar en chicos y mucho menos en uno que te dice todo y al final resuelta ser una mrd de persona pero que mas da ,así son todos ,te usan te hablan bonito caes y luego desde esa ves que hablaron a 1 mes ya nadie recordara nada ,que patético ,pff.. si eso es el amor pues un concejo nunca se enamoren y mucho menos si tienen 13-17 años disfruten tengan los novios que quieran pero no se enamoren ..solo o piensen que están a 1 chico menos de encontrar al indicado y si no lo piensan así pues no puedo hacer nada ,solo un concejo ...
continuara...
ESTÁS LEYENDO
El INTERNADO ||•Niall &____•||
FanficMi nombre es ____ Lancaster una chica de 17 amante de la música y sobre todo una chica alegre pero creanme tengo una vida micerable ya que mis padres quieren que entre a un internado , no es lo más triste que tus padres te quieran lejos de ellos? M...