Capítulo 1.

16 4 0
                                    

Pov Daryl

Iré a explorar.-Le dije a Rick y éste asintió.

Tomé mi ballesta y comencé a caminar internándome en el bosque. Ya estaba oscureciendo y el aire frío me molestaba al respirar.

De pronto oí el sonido de las hojas crujir. Apoyé mi espalda a un árbol y esperé. Escuché gruñidos y en un rápido movimiento hice que una flecha atravesara su cráneo. A paso lento pro sin bajar la guardia, me acerqué a el putrefacto caminante para sacar mi flecha y luego limpiarla con mi pantalón. Decidí volver hoy había sido un dia muy largo. Volví al punto donde se encontraba mi grupo, esquivé las latas y vi que se estaban acomodando para dormir en sus respectivas carpas.

-Hoy no es necesario que te quedes a hacer guardia Daryl.- Dijo Rick.- Yo asentí y me metí en mi carpa. (...)

Desperté por unas manos en mis costillas sacudiéndome para que me despertará. Rápidamente abrí mis ojos y allí estaba Carol mirándome con una sonrisa. Me aleje de su toque y me cubrí con mi chaleco.

-Buenos dias dormilón.-

 -¿Qué haces aquí?.-

-Vine a despertarte.-

-Sal.-

-Pe..-

-¡Sal!.- Le grité y está salio con una cara de decepción.

Sabia que no debía haberme involucrado tanto con lo de Sophia, creo que ella esta confundiendo las cosas y definitivamente está tomando demasiada confianza conmigo. Joder.

Terminé de cambiarme, tomé mi ballesta y salí. Algunos ya se habían levantado, no saludé a nadie y me dirigí a una pequeña laguna que se encontraba cerca. Lavé mi rostro para despabilarme.

-Daryl..- Escuché la irritante voz de Carol, al parecer no iba a dejarme tranquilo.- Pensé que.. tal vez querrías desayunar algo.. Aún tenemos algunos enlatados..-

-Shh.-

-Dar..-

-Mierda cállate Carol.- Susurré y avancé a paso lento tratando que hacer el menor ruido posible, Carol copiaba mis acciones. La ardilla seguía en su lugar, rápidamente enfoqué mi vista y disparé.

-¡Joder!.- Se escuchó un grito y creí reconocer su voz. Me acerque a paso rápido ya que estaba a unos metros de distancia y entonces la vi, estaba sentada un poco más arriba en el árbol.- Dixon ¿Quieres matarme?.- Preguntó.

No la veía desde que había comenzado toda esta mierda. Emma Jouls, vivía a unas calles de mi casa, era usual verla siempre, venía de una buena familia, era demasiado linda y cálida para mi. Estaba algo diferente pero su sonrisa seguía ahí.

-¿No me dirás nada?.- Yo solté una pequeña risa.

-No creí que volvería a verte.- Ella alzó una ceja viéndome divertida. Agarró unas moras más de la zarza donde estaba sentada y las guardo en una pequeña bolsa de tela.-

-¿Puedes bajar sola?.- Pregunté.

 -Ajam.-Dijo para saltar y afortunadamente cayó bien, exceptuando por su rodilla.

-¿Estas bien?.-

-Sí, no es la primera vez que me raspó la rodilla Daryl.- Ambos sonreímos.- Dame un abrazo.- Me exigió abriendo sus brazos. Yo la rodeé con los míos y besé su cabello. Cuando nos separamos ella fijo su mirada en Carol que aún se encontraba detrás nuestro.- Hola.- La saludó con una sonrisa y Carol movió la cabeza en forma de saludo.

-¿Estás sola?.- Pregunté y ella asintió.

-Cuando comenzó todo esto tenía un grupo, pero ellos con el tiempo fueron dividiéndose y ya no era algo seguro, entonces me fui.- Hizo una mueca.

-Recogeré mi ardilla y te llevaré con Rick, él te hará unas preguntas.-

-Está  bien por mi.- Mientras acomodaba mi ardilla ella habló.- Mira.- Me dijo sacando algo de su cinturón.

 De pronto una de mis flechas rozó su brazo y Emma lanzó un grito desgarrador.

-¿¡Qué mierda sucede contigo!?.- Le grité a Carol que todavía sostenía mi ballesta en sus manos.

-¡Tenía un daga! ¡No la conocemos!.- Exclamó.

-Yo si estupida.- Me acerqué a Emma que ahora se encontraba sentada en el suelo, apoyada en el árbol en el que minutos antes había estado sentada tan tranquila, sostenía fuerte su brazo y algunas lagrimas se habían escapado de sus ojos.- Shh.. ¿Estas bien cariño?.- Ella abrió su boca para contestar pero solo salió un quejido.

-¿Qué sucedió? Escuchamos los gritos.- Dijo Rick que había llegado corriendo junto con Glenn y Hershel.-

Amy me acercó su bolso con su pie, lo abrí encontré un pedazo de tela y lo amarré a su brazo.

-¿Qué sucedió?.- Volvió a preguntar Rick.- Carol le disparó con mi ballesta a Amy.- Murmuré.

-Ella tenía una daga.-

-Hablaremos de esto después. Hay que llevarla al campamento.- Dijo Rick.

 -Vamos.- Me habló Hershel.

Acomodé mi ballesta y la cargué en mis brazos, mientras que Glenn se encargaba de su bolso.

Cuando llegamos Hershel trajo gasas, alcohol y todo lo necesario para desinfectar la herida. Emma apoyó su cabeza en mi pecho mientras Hershel revisaba su brazo.

-No es tan profundo.- Aseguró.

Bajé mi mirada hacia ella, se la notaba asustada y apretaba constantemente mi chaleco mientras que éste desinfectaba su brazo. Acaricié lentamente su espalda para tratar de tranquilizarla. Soltaba pequeños gruñidos de a ratos.

Todavía no podía creer que Carol hubiera hecho algo así.

 -Terminamos preciosa.. Pronto estarás bien.-Dijo Hershel y se marchó.

Let Me Love You>>Daryl Dixon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora