Capítulo 3.

14 2 1
                                    

Pov Emma.

Las hermanas Grenne me presentaron al resto del grupo. Conocí a Carl, el hijo de Rick y a su esposa Lori, me trató amable pero me miraba con desconfianza, lógico. También conocí a Hershel el padre de las chicas, a Glenn el novio de Maggie y a T-Dog.

Ahora me encontraba hablando con Maggie y con Beth, ellas se habían encargado de contarme todo lo que les había sucedido en la granja. Entrando en confianza Maggie me contó sobre su relación con Glenn.

Mientras me reía por un comentario de está vi a Daryl a unos metros de nosotras mirándome fijamente. Yo le sonreí y lo saludé con la mano. Esté solo bajo la mirada. Pero no tendría que extrañarme ya que el siempre ha sido demasiado distante y reservado. Siendo sincera se veía bastante bien.. Su cabello estaba algo largo pero me gustaba.

Luego de conversar un rato más las ayudé con algunas cosas y les di parte de mis latas.

-¿Y?.. ¿Ya nos dirás?.-Preguntó Beth.

-¿Decirles qué?.-Pregunté confundida.

-Lo que hay entre tu y Daryl.-Yo la miré con el ceño fruncido.

-No hay nada.-

-¡Oh, vamos! Lleva todo el dia mirándote.-

-No hay nada entre nosotros.-Maggie me miró alzando una ceja.-Pero admito que es muy lindo.. ¿Contentas?.-

-Sisi.- Respondieron con una sonrisa.

-¿Necesitas algo?.-Le pregunte a Carol que no alejaba su mirada de mi.

-No.-Negó con sus ojos llenos de odio.

-Ok iré a explorar un rato.-Avisé.

Salí del perímetro de latas y comencé a caminar por el bosque.

Al ver a un caminante a unos metros de mi saqué uno de mis cuchillos y se lo arrojé, dándole en la cabeza. Mi brazo ardió pero continúe. Me acerqué para recuperar mi cuchillo, una vez que estuvo fuera del cráneo del caminante lo limpié con su propia ropa.

Estuve un rato caminando y maté algunos caminantes más. De pronto siento unas manos en mi cintura. Mi cuerpo se tensó completamente.

-¿Qué haces aquí sola?.-Preguntó una voz ronca. Al reconocerla me tranquilicé.

-Sólo vine a explorar un rato.-Respondí girando para enfrentarlo haciendo que quedemos muy cerca.

-Debes avisar..-Lo corté.

-Le dije a las chicas.-

-Debes avisarme.-Finalizó.

-Puedo defenderme sola Daryl.-Dije a lo que él se me quedo mirando.

-¿Sucede algo?.-Pregunté.-

-No.. Sólo estás algo.. diferente.-

Yo baje la vista a mi atuendo, se encontraba algo sucio al igual que mi cabello.

-Debo verme peor que la mierda.-Dije sintiéndome mal por mi aspecto.

-Nono.. Estás hermosa..-Se sonrojó.- Eh.. Haz crecido eso quise decir.-Yo asentí un poco confundida.

-¿Gracias?.-

-Creo que deberíamos volver quedan pocas horas de luz.-

Luego de unos minutos en silencio hablé.

-¿Y Merle?.- Pregunté en un murmullo temiendo lo peor.

-Rick lo dejo esposado en el techo de un centro comercial hace meses. Cuando fui a buscarlo ya no estaba mas, se había cortado la mano y se había ido. Se estaba comportando como un idiota poniendo en peligro a las personas que estaban con él.

-Estoy segura de que lo volveremos a ver.-Lo mire.-Sólo Merle puede matar a Merle.-Ambos sonreímos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let Me Love You>>Daryl Dixon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora