Capítulo 1. Hi, we are One Direction.

432K 13.1K 13K
                                    

Luego de secarme las lagrimas otra vez mire a la nada y pense en como mi vida se había desmoronado en cuestión de unas pocas horas había ido a parar a un horfanato y la verdad siento que nunca saldré de aquí. Mis padres murieron hace seis horas enrealidad y todo sucedió tan rápido que termine aquí hace dos horas solamente. Recuerdo haber peleado con mis padres porque no me dejaron ir a la fiesta de mi amiga Lilah entonces escape de casa al parque y ellos fueron a buscarme, pero los asaltaron en el camino y los mataron. Soy una idiota, si yo no hubiera sido tan tonta y desobediente estaría en mi casa con mis dos padres vivos y nada por lo cual preocuparme.

No puedo evitar culparme de esto y esta decidido cuando salga de este cuarto a bañarme o lo que sea me suicidaria, no importa como ni que pero me iría con mis padres. Ellos no tendrían que haber muerto, sino yo, todo es mi jodida culpa, soy una maldita egoísta y nunca me perdonare esto, nunca.

Las chicas que pasaban me miraban con desprecio, supongo que no deberían haberme traído aquí con mi vestido rosa de leopardo y unos tacones fucsias ya que parezco una plástica más, cosa que antes era pero ya no más. No volveré a ser lo de antes, ni nada por el estilo.

—Señorita Deep. — alguien me llamo por mi apellido. Suena formal.

—¿Si?

—Vinieron por usted— me dijo la encargada del lugar, yo tome mi pequeño bolso y salí del edificio encontrandome con mi tío, Simon. El solo me abrazo.

—Tío...

—Vamos pequeña, iremos a Londres.

—¿Londres?

Ni siquiera tuve oportunidad de despedirme de mis amigos que ya me estoy yendo a Londres. Por cierto, estamos en California.

—Sí, ¿Te gusta?

Mentiria si digo que me va a encantar pero aqui no me queda nada, asique puedo irme sin más.

—Nunca fui pero da igual- subí a la limo de mi tío y fuimos en camino al aeropuerto. Cuando llegamos el me ordeno que me quede en un pequeño bar de adentro del aeropuerto con un guardaespaldas. Yo me encogí de hombros y suspiré mientras miraba el lugar, la única vez que estuve en un aeropuerto fue cuando fui a Cánada con mi mejor amigo y mi madre a perseguir a Justin Bieber y logramos una foto con él, fue genial; que bueno fue mientras duró, como me gustaría que mi madre este aquí conmigo, ya ahora, que todo esto sea solo una pesadilla, una terrible pesadilla y que cuando despierte este en mi casa y mis padres esten desayunando o peleando, me da igual, mientras esten ahí. Pero ya es tarde, es demasiado tarde no lo valoré cuando lo tenia asíque toca joderse.

—Niña— me llamaron y yo levante la mirada— Me llamo Paul.

—Zoey— le conteste algo perdida en la gente que entraba y salia del aeropuerto— Zoey Deep.

—Me entere de lo de tus padres, solo quiero que sepas que no nos conocemos pero si necesitas a algún maton—yo reí— Puedes tenerme en cuenta.

—Definitivamente sí—volví a reír—Gracias.

—Aquí estan nuestros pasaportes- anunció Simon llegando con otro tipo de seguridad atrás, hicimos todo lo que se debe hacer antes de tomar un avión y subimos. Las dudas me invadieron al instante, ¿a que escuela iré? ¿Cómo será la gente de ahí? ¿Dónde viviré? ¿Me volveran a llevar al orfanato? ¿Le caere bien a la gente de ahí? Pensando en todo eso me quede profundamente dormida.

{···}

—Zoey llegamos a Londres— me informó mi tío y yo desperte de golpe. Mierda, creí que todo lo que paso con mis padres fue mentira, pero a decir verdad no.

Adoptada por One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora