Parte 1

7 0 0
                                    


Es un asco, no lo crees? Querer morir pero no tener el valor para quitarte la vida. Cuando buscas consuelo en alguien e intentas contarle tus problemas, ya la mayoría de las veces te dicen "Y ahora que te pasó?", le quitan importancia a lo que te pasa, y piensas que los aburres, que ya no te quieren escuchar diciendo mierdas que a ellos no les importan, pero que para ti son cosa de vida o muerte, literalmente.

Ya nos da miedo contar lo que sentimos, o eso es lo que me pasa a mi, y a veces es tanta la frustración que terminas haciendo cosas estúpidas, como lastimar tu cuerpo, haciendo cortes, dando golpes, y aunque no lo creas, eso libera demasiada tensión, yo lo hago, y te puedo asegurar que es como sentir la libertad y la tranquilidad al mismo tiempo sobre tu piel. La gente no lo entiende, piensan que estás loca por hacer esas cosas, e intentan "ayudarte", y lo primero que te dicen es "habla con alguien de tus problemas!" pero, como dije al principio, si los hablas no los creen, dicen que exageras, que existen problemas mas grandes como el hambre en el mundo, la venta de personas, bueno, cada quien considera lo suficientemente grandes sus propios problemas, unos pueden ver que me ahogo en un vaso de agua y para mi es un océano infinito.

Sufro depresión, y no, no es por moda, y si así fuera, tendrían que ayudar de cualquier modo; desde que alguien dice que tiene depresión hay que empezar a tomar en cuenta eso, es una enfermedad tan silenciosa que llega de la nada, un día de momento comienzas a sentirte incompleto, extraño, como si no encajaras, sonríes pero no es lo mismo.

Mis amigos me dicen que es imposible que yo tenga depresión porque siempre estoy sonriendo, riéndome, haciendo bromas, bueno, quizás no sabías esto pero a veces la gente que mas "contenta" está es la que por dentro está destrozada, sabe lo que es sufrir en carne propia y no quiere que los demás pasen por esa situación, así que dan lo mejor de sí mismos para ayudar.

Tengo mas problemas: Ansiedad, que ha sido mi peor enemiga, llega por momentos, en forma de ataques. Desorden alimenticio, esto se explica solo. Y sufro violencia, por parte de la persona que amo, y no son golpes, son palabras, es la forma en la que me trata, en la que me tiene.

Personas se identifican conmigo, otras me tiran de loca, no tengo nadie con quien llorar mis penas, y uno de mis escapes es la escritura, plasmar como me siento y sentirme libre por unos minutos. No estás solo/sola, somos mas de lo que piensas, y si nadie te quiere ayudar, yo estoy para platicar contigo, quizás no frente a frente pero de verdad entiendo lo que sientes.


Mi Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora