Porque nunca soy suficiente? Nunca soy lo suficientemente buena, o lo suficientemente inteligente, o delgada, o gorda (incluso eso), o bonita, siempre estoy mal.
Apenas me puse a pensar que voy a quedar sola para siempre porque nadie me va a querer, a nadie le voy a gustar, quiero decir, quien podría decir que las tres lonjas que se me forman al sentarme se ven sensuales? A quien le van a atraer mis nalgas caídas o mis pechos de obesidad? A nadie. Bueno supongo que a alguien sí, porque ya unas dos o tres personas me han dicho que soy bonita, sí, 3 personas de millones que viven en el mismo lugar que yo.
Que feo es compararte con cada persona que ves, vamos, vivo con mi prima guapísima, de pechos muy voluptuosos, caderas grandes, cintura pequeña, blanca de piel y labios gruesos, es perfecta, y siempre vestida a la moda y elegante; y después estoy yo, con pants holgados o pantalones de mezclilla que se doblan por culpa de mi gran estomago, playeras demasiado grandes para intentar ocultar un poco mi grasa de sobra, o playeras un poco pegadas que no las uso porque me guste, si no más bien porque las tallas ya no las hacen tan grandes, siempre en tenis o botas, cabello suelto y tímida a más no poder. Esa soy yo, esa cosa rara con la cabeza agachada soy yo.
Tuve una pareja que ya tiene novia! Todos son felices excepto yo, quiero saber que hice de malo para tener que pasar por esta vida. Nadie me quiere, no tengo amigos, soy invisible, o visible pero demasiado fea.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia.
Non-FictionSuicida? No. Pero tampoco con ganas de vivir. Es diferente, es estarme ahogando cuando todos a mi alrededor respiran. Es el punto de vista de alguien que tiene depresión y ansiedad.