No soy buena escribiendo inicios así que solo empiezo a contar mi historia.
Tuve una relación bonita hace unos cuantos ayeres, una relación que jamás creí tener, la razón? Fue con una mujer, alguien de mi mismo sexo. Duré casi 10 meses con esa persona y fue lo mejor, nos entendíamos, nos complementabamos, nos dábamos amor, todo eran abrazar, jamás hubo algún golpe. Cuando terminé con ella, mi ego pensó que yo iba a encontrar a otra persona a quien amar, y que ella iba a tardar más tiempo, porque yo me creía bonita, me creía capaz, tuve unos cuantos amoríos pero a distancia porque no podía encontrar a alguien real que gustara de mi; al paso del tiempo ella encontró pareja, me dieron celos, y aun así todavía llegaba a mandarme mensajes de amor, creí que no iba a durar con su pareja, pero ahora, que aún la veo en fotos de WhatsApp, se ve tan feliz a lado de ella, son realmente felices, y yo lo único que conseguí fue un amor vacío de un chico que vive lejos de mi, una relación donde todo es una bofetada con palabras, abrazos que no son del todo sinceros, y la búsqueda de algo de sexo y diversión. Yo quería amor, me eh quedado pensando que lo que me aterra es quedarme sola, temo no encontrar a alguien que me quiera, perderme en mi misma y no sobrevivir, veo gente feliz, gente que tiene alguien a quien amar, gente fuerte y que lucha por lo que quiere, yo intenté luchar pero nada es suficiente para el. Que me pasó? Porque ahora no puedo ser feliz?
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia.
Non-FictionSuicida? No. Pero tampoco con ganas de vivir. Es diferente, es estarme ahogando cuando todos a mi alrededor respiran. Es el punto de vista de alguien que tiene depresión y ansiedad.