JiMin's POV
—¡JiMin! —La cara de Tae apareció en la pantalla de mi teléfono. Él se había vestido con ropa para hacer ejercicio: una remera celeste y una campera blanca se dejaban ver. Miré la hora, dándome cuenta que allá –donde TaeHyung, NamJoon y YoonGi se encontraban– era muy temprano. Fruncí el entrecejo al verlo reír mirando a un punto que no era la cámara—. Oye, deberías regañar a tu novio por romper su celular porque tengo que llamarte yo para que él te hable.
En mi pantalla se vio cómo Tae cambiaba la cámara para mostrarme el rostro de YoonGi, quien estaba vestido igual a mi mejor amigo. Sonreí instantáneamente: con razón no se había comunicado conmigo esta mañana.
Grabar conversación | Deshabilitar micrófono | Añadir personas | Finalizar videollamada
—Jiminie, siento no haberte hablado esta mañana —dijo haciendo un puchero. De fondo sonaron unas risas burlonas—. ¡Yah, no se burlen, que ustedes son iguales o peores! —vociferó, pero las risas aún seguían. Reí con ellos—. En fin, amor, como Tae el bocón te dijo, mi celular está muerto. Me compraría otro si alguien no hubiese perdido mi bolso en el avión —contó con su tono de voz rencoroso en la última oración. Negué riendo.
—Cariño, ya te ha pasado antes —comenté riéndome mientras él rodaba sus ojos—. Aún no aprendes... —señalé. Él bufó entrecerrando sus ojos. Le mandé un beso que rápidamente le hizo sonreír, al igual que a mí—. No te pongas de mal humor, el que debería estarlo sería yo...
—¿Por qué? —inquirió cambiando su expresión a una preocupada—. ¿Te han vuelto a decir algo? ¿Te han vuelto a golpear? ¡Habla!
—Tranquilo, no ha sido nada de eso —contesté calmando su susto—. En realidad, es otra cosa... —Tomé mis anteojos de pasta negra y me los puse, entonces mostré a la cámara la pata que se había roto meneándola. Él comenzó a reír tanto que se afirmó sobre la pared—. Ya, no te burles... —Hice un puchero. Él arrugó su nariz.
—¡Ah~! Quiero besarte —contó a la vez que con sus manos hacía el gesto de un corazón roto. Unas voces hicieron ruido en la sala, y su cara se convirtió en una mueca de fastidio. Miró nuevamente a la cámara—. Jiminie, debo ir a un evento. Más tarde te llamo, no te desveles... Te amo.
—Yo también te amo —alcancé a decir haciendo que él esboce nuevamente esa sonrisa que tanto amo.
Videollamada finalizada.
Grabación finalizada (10:36 p.m.).
ESTÁS LEYENDO
VideoCalls ✧ YoonMin
Fiksi PenggemarYoonGi se encuentra lejos de Corea por cuestiones de trabajo, pero siempre se hace un tiempo para charlar con su Jiminie. ✧ yoonmin [sugaxjimin | bts] ✧ historia corta/fanfic [ilustrada con gifs/imágenes] ✧ boyxboy ✧ mención al namjin y al vkook/vho...