Me levante en la noche para ir a tomar agua, estaba sedienta mire la hora y eran las nueve, me abian pagado la música, baje para la cosina y antes pasebpor el cuarto de de mis padres mamá y papá estaban dormidos, de seguro llegaron muy cansados del trabajo, al llegar ala cocina vi una nota en la refrigeradora:
"princesa te dejamos la cena hecha esta en la refrigeradora solo calientala,con cariño mamá y papá".
De seguro me vieron dormida y no quisieron despertarme para cenar. Ellos saben que hoy me tocaba clase de gimnasia. Ellos siempre estan cuidandome, me protegen mucho osea porque soy su unica hija y no quieren que nada me pase, pero no siempre pueden estar pendiente de mi. Yo los amo mucho y se que ellos igual.
Cené subí a mi cuarto y me fui a bañar me sentia sucia, se lo que piensan y sí (a ésta hora me fui a bañar) el agua estaba fría juro que parecía que estaban saliendo cubitos de hielo, en serio que estaba fría. Después de bañarme me quede despierta América un rato, estaba revisando facebook y vi que tenia una solicitud eso era raro, la abrí y me sorprendió ver quien era "Maikel Zuñiga" , me dió curiosidad y me puse a revisar su perfil dice que es soltero *Interesante*, le gusta el Baloncesto y toca la guitarra *Impresionantes* el era un chico muy misterioso, dice que estudiaba en la preparatoria Stewart, dice...e que...e tiene mas de 4995 amigos *Wow*, tenía pocas fotos, abro la de perfil y casi me caigo de espaldas *era perfecto* se veía muy pero muy guapo además tenía "1.5millones de like", y sus demás fotos tenian muchos likes y muchos comentarios, por Dios este chico era popular y noté que las que le de daban me encanta eran chicas de la misma escuela que iba el antes. Le acepté la solicitud y apenas lo ise me mando un mensaje "¡hola hermosa!", para mala suerte la mía el estaba conectado a esa hora, fue raro era como si estuviera esperando que yo le aceptara para mandarme el mensaje, me puse nerviosa le respondí "hola" nada más, aun tenia sueño asi que me acoste.
***
Ya era de mañana y tenia que ir al colegio, me bañe, me aliste, yo nunca desayuno asi que siempre me llevó una fruta para comer en el camino. Llegue al colegio Maikel no abia ido a clases ese día y su hermana tampoco, quedamos en vernos ala salida y no vino, ese día estuvo normal, como cualquier otro día. Antes de llegar a casa, quizé ir a caminar asi que me fui ala plaza que quedaba del otro lado de donde vivo, me fui y me senté en una banca rosada, estaba aburrida y queria que espejar mi mente, estaba leyendo el un rato cuando de pronto siento como alguien se sienta ala par mia, volteo a ver y era nada mas que Amelia.
-hola princesa_dijo Amelia.
-hola ,oye te espere ala salida y no llegastes ¿no fuistes al cole?_dije un poco enojada.
-no hermosa mi madre en la mañana estaba muy grave asi que salíamos para el hospital y no pudimos llegar, ase poco venimos llegando vez, hermosa_dije Amelia.
Lo siento princesa por lo de tu madre,ojala se mejoré pronto. Oye...mmm...aun quieres que te enseñe la ciudad...bueno creo que estas cansada mejor no_dije un poco tonta. *porque diablos le dije eso*
-Gracias nena, pero estoy cansada me desvele mucho por estar cuidando a mi madre, a y Maikel tenia que ir al cole pero no se quedo dormido,ya que el cuido a mamá ayer y no pudo dormir mucho_dijo amelia.
*Mmm con razón estaba despierto alas nueve,estaba cuidando a su madre y como no dormia por eso me respondio rápido*
-Oye linda me puedes prestar la materia para que él se ponga al día_dice.
si claro ten, pero nose si él esta en las mismas clases que yo_dije dudosa.
-si lo está por eso fue que me a ser que a ti ,tu y él tienen las mismas clases_dijo sonriente.
-hoy tuvimos mate matemáticas, bioquímica, filosofía y una tarea de música que después le explico a él.
Mientras le daba los libros de las materias me sentí alegre por saber que estaría conmigo todo el año y ala vez extraña al saber que él tenía las mismas clases que yo, osea no cualquiera tiene la misma clase, cuando digo clase me refiero a especialidades que brinda el colegio(lenguaje, carpinteria, arte publicitario, metalisteria, agronomía, gramática,etc... Osea para que valla alas mismas clases de especialidad que yo, tendria que ponerse de acuerdo conmigo, osea no es que no pueda estar igual que yo sino que era nuevo y por casualidad tiene las mismas especialidades que yo.
-¿oye a ti te gusta mi hermano?_dijo Amelia.
Me puse nerviosa ante su comentario *por Dios que le digo ahora* ,me quedé callada y agache la mirada.
-dime algo Mariana, porqué te pones nerviosa...ay...Si te gusta verdad no lo niegües Mariana sete nota mucho además no es malo que te guste Maikel el es guapo obvio salio ala hermana_dijo Amelia presumiendo que era hermosa.
Bueno ella es presiosa mucho más que yo en futuro, osea poque yo no soy nada bonita enserio, osea mírenme mi pelo despeinado, mi cara horrible, mi cuerpo de ballena, mi piel palida que paresco muerta, mi ropa fea, soy fea por dentro y por fuera. Jamas en la vida alguien se enamoraría de mi "JAMÁS " ,además es mi último año y mis notas deben de ser las mejores y distraerme en un chico lo arruinaría todo.
-No me gusta_exclamé nerviosa. *ni tú te la crees Mariana*
-bueno no te creeo, pero si tu lo dices exclamó, además si ocupas ayuda con él solo dime y yo te hago el lance_dijo Amelia güillandome el ojo.
Ya se me asia tarde así que la deje, me preguntó ¿¿porque ella me hizo esa pregunta?? ¿¿que andaba asiendo en la plaza a esa hora?? ¿¿Qué casualidad qué Maikel valla al mismo cole que yo?? Muchas preguntas me hice camino a casa.
Llegué a casa, me di un baño y me cambié me puse un suéter por el frío que asia, bajé para la cocina para cocinar algo para comer,hice lasaña para mis padres y para mi, no es dificil la cocina para mí e leído tantos libros de cocina que me se muchas recetas ya estaba listo para comer, me. Dirijo ala mesa y empiezo a comer al terminar lavo mi plato, subo los primeros tres escalones cuando veo llegar un auto, me asomó a la ventana y eran más y menos que mis padres que ya abian llegado del trabajo, abro la puerta y. Me siento en el sillón.
¡Mami , papi! Como les fueron en el trabajo_fije abrazandolos.
-Bien mi amor_dijo mami a brazandome.
-Cariño como te fue en el cole_dijo papi dándome un delicado beso en la frente.
Bien por dicha, tengo compañero nuevo_dije aver que me decían.
-Oh cariño cuando no nos vas a presentar_dijo mami.
*osea que le sucede sobre todo PRESENTAR jajaja ni loca*
Nose madre, porque lo dices. *Dios dime que no es para lo que creo* Estoy empezando arrepintendome de haberles hablado de que tengo un compañero nuevo.
-Hija como se llama tu compañero_dijo mami con cara de maldad.
Maikel ma ¿por?
-Cariño y comi es él_
Bien parecido no es feo_dije.
-Cariño invitalo a venir el próximo domingo,lo quiero conocer_dijo papi.
Pero ni siquiera es mi amigo_dije nerviosa.
-cariño siempres dices eso y por eso no tenes amigos, quiero que el domigo venga para conocerlo mi princesa y punto _dijo papi firmé.
-Esta bien papi lo haré _dije ya cansada de hablar.
Ellos se fueron a cambiar.
Mami, papi hay les deje preparado la cena, espero que les guste.
-Gracias Cariño. -con gusto ma, subire a descansar un rato. -Esta bien cariño.
Me despedí y subi a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO NUEVO
Short StoryElla una chica culta de sí, con ganas de vivir... Él un chico misterioso,con problemas de actitud, etc El destino los unió, apesar que son muy diferentes uno del otro... ----------------------------------- •Historia completamente mía. •Prohibida...