Me acoste en mi cama, tenia frío ,estaba lloviendo y hasta termine metiendo dentro de las sabanas, encendi el televisor ,estaban dando una pelicula era de miedo y suspenso me daba un poco de miedo pero al igual la estaba viendo. En lo que estoy viendo la peli siento que un escalofriante viento la ventana del balcon estaba abierta, eso estaba raro porque yo la abia cerrado y ahora estaba abierta, me levanté para cerrarla cuando veo en la esquina una sombra *Dios que es eso* me acerque y era Maikel como diablos el esta aquí.
¿Qué asia este en mi balcon?
¿Cómo hizo para saber donde vivo?
¿Cómo hizo para subir?...-Tonto me asustastes y además que ases aquí_dije molesta.
-Te asuste hermosa_dijo Maikel sonriente.
-Si tonto que ases aqui dime_dije enojada
-Queria seber como estabas hoy no fui al cole y queria saber comi estabas_dijo acercándose a mi.
-Bien, oye pasa y no te mojes_dije delicadamente para que se secara la ropa.
-Esta bien linda.
-Quitate esa ropa y ponte esto nose si te quede era de mi papá, dame tu ropa para ir a secarla.
-Bueno linda. Se quito la camisa despaci.
-Presumido.
-Bien que te gusta mirarlos_dijo Mai acercándose lento a mí.
*esos ricos cuadritos estan frente ami como no quiere que me derrita*
-Ponte la camisa presumido-dije empujando. Él agarro mis manos poniéndolas sobre sus cuadritos.
-No quieres que me quede así hermosa. -Pónte lo que te di y ay_dije quitando mis manos sobre él.
-ya vengo voy ala lavandería.
Abro la puerta y el niño aun nose abia cambiado, como si me estuviera esperando para cambiarse, apenas entré se me quede impactada.
Estaba en bóxer apenas si se estaba poniendo el pantalón que le abia dado.
*Dios en mi cuarto estaba un chico guapo y popular SIN CAMISA Y EN BÓXER*
Siento que estoy dormida, vio que llegue y el muy descarado dejo caer el pantalon enfrenté mio de seguro de la verguanza se le cayó.
*TIERRA TRAGAME*
Me tape mis ojos,suspire y entré. -Porque diablos no te cambiantes en el baño.
-¡Jajaja!bien que gusto lo que virastes.
-Tonto termina de cambiarte y ya.
-Ya va hermosa.
Me di la vuelta para no verlo espere y le dije_ya terminaste.
-Si nena tranquila y deja de ponerte roja guapa.
¡¡Señor este chico es un idiota presumido!!
*Más bien quieres decir un rico idiota,presumio que te trata como una princesa*
nada que ver no quise decir eso, el es un ldiota y ya.
-Hermosa gracias por la materia mi hermana me la dió. -Con gusto Maikel, oye como suvistes al balcon. -Magia hermosa.
-Tonto_dije cruzando el ceño.
-Solo treñe hermosa. Se acercó ami y dándome un beso en la mejilla.
-Tonto pudistes cadete.
-si pero no lo hice además no sea malagrecida subi el balcon y me moje solo para saber como estabas.
-Bueno si pero eso no es una escusa y como sabias que vivia aquí.
-Me lo dijo un pajarito.
-¿Que clase de pájaro?
-Uno por hay hermosa, me vas a decir que no me estrañastes hoy.
-mmsi pero... Me interrumpió
-jajaja entonces te importo.
-Cállate tonto_dije un poco nerviosa
Nose que tiene él que cuando esta cerca mio me siento segura y ala ves tonta. Nos sentamos en la cama, bueno yo me escondi entre las cobijas, como dije antes asia frío él hizo lo mismo. Ambos nos metimos ala cama, estabamos viendo la pelicula que era de miedo. Tenia mucho miedo, cerré los ojos y al abrirlos estaba con Maikel abrazandolo en su pecho él no dijo nada solo me miraba lo cobarde que era. -Hermosa no tengas miedo aqui estoy yo para cuidarte. Cuando dijo eso me sentí tranquila y segura no quise soltarlo, Dios siento que él es parte de mi, suena raro pero es sierto, con que no me empieze a gustar todo estara bien.
-Hermosa estás comoda.
-sí_dije nerviosa.
-Yo se que sí hermosa, lo sé.
-Feo presumido.*Dios como decirle feo, si es guapísimo*
"callate mente enserio, tu me pones más nerviosa"
*De eso se trata*Dios cada segundo asu lado me encanta es como si fuera todo nara mi como que si lo conociera de años. No sabía si ablar o quedarme asu lado, me ese momento me acordé de la ropa, me levante y lo deje en mi cama y me fui a atraer su ropa. Al traer la ropa, aún él seguia en mi cama bien acómodo esperando que llegará. -Hermosa trajiste mi ropa, gracias amor_dijo Maikel.
*te dijo AMOR y suena muy bello en sus labios,el ye ama*
bájate de esa nube y vive la realidad.Se cambió en em baño, se😊
El mira la hora. cariño me tengo que se ir. *Dios el me dijo CARIÑO* no queria que se fuera. -ok entiendo_dije un poco triste. -¿Quieres que me quede? ,queria decirle que si pero nose.
*Por DIOS Mariana no lo dejes ir,no seas tonta y escucha tu corazón*
-Nose tú. *Tonta solo eso pudistes decirle* valla que fui tonta a decirle eso, no tuve orgullo para decirle que no se fuera, tonta, tonta Mariana, tonta Mariana, tonta Mariana.... Ya lo perdi por bruta, suave suave suave,que acabó de pensar "QUE LO PERDI" osea ni es mio y pienso eso.
-oye hermosa no quisiera ir me pero ya bajo la lluvia y mañana hay cole, asi que me voy a horita.
-YO...tampoco...quisiera...que...te...Va.. "Que te desveles"_dije nerviosa.
*Desveles osea era que no quieres que se valla no semejante tonteria que acabas de decir Mariana*
-Se que no quieres que me valla, lo veo en tus hermosos ojos_dijo Maikel mirándome alos ojos y acariciando mis mejillas. Me sonroje y agache la mirada. -No quiero decir nada sobre el caso. -Lo entiendo hermosa, te ves mas hermosa cada vez que te pones nerviosa, y más sabiéndolo que es por mi. Me abrazo, cerré mis ojos, al abrirlos senti algo suave y caliente.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO NUEVO
Short StoryElla una chica culta de sí, con ganas de vivir... Él un chico misterioso,con problemas de actitud, etc El destino los unió, apesar que son muy diferentes uno del otro... ----------------------------------- •Historia completamente mía. •Prohibida...