El comienzo

0 0 0
                                    

Soy Romina Anderson tengo 16 años estoy en preparatoria bueno soy de las chicas antisociales que casi no salen de casa.
Vivo en una pequeña ciudad con pocos habitantes.
Mi familia... Bien somos cuatro mis padres mi hermana jessy y yo.
De mi familia no me quejó digo tratamos de llevar la fiesta en paz.
Bueno con todo esto a lo que voy es que soy una chica común y corriente pero no soy la típica adolescente que lleva una vida amorosa increíble y perfecta...
Al contrario se podría decir que no tengo perro que me Ladre.
En mi vida han pasado mil cosas que solo me queda decir que "Yo en el amor no soy buena"
Desde que era pequeña fui malísima para conseguir amigos era de las niñas que se quedaba sola en el recreo escolar.
Me gustaría decir que con el tiempo esto cambio pero en realidad no y me he rodeado de personas que lo único que quieren es aprovecharse de mi.
Todo comenzó un día en la primaria.
*Estábamos en clase de historia y el niño que me gustaba estaba justo adelante de mi sentado cuando de repente voltea...
-Oye romi..
-Dime erick
-Bueno realmente no se si decirte esto...(el niño estaba mas nervioso como nunca antes lo había visto)
-Dime no pasa nada
-Bueno hay alguien que me gusta.(así dijo sin mas dios en ese momento mi corazón empezó a latir tan fuerte que sentía que se me iba a salir del pecho)
-Enserio? Quien es?
-Bueno su nombre empieza con "R" y tu la conoces...( Dios mio eso fue como una esperanza para mi corazón ¿Y si era yo? Dios de verdad si decía mi nombre iba a ser el día mas feliz de toda mi existencia)
-Así? Bien dime quien es
- Me da pena mejor lo escribiré en tu libro.
-Bien.. (El niño comenzó a escribir pero yo no alcanzaba a ver lo que ponía, cuando voltio el libro y pude observar el nombrado de aquella afortunada chica mi corazón se partió en mil pedazos, al ver el nombre de mi mejor amiga "Regina")
-Wow es neta?(fue lo único que pude decir ya que a duras penas pude pronunciar esas palabras)
-Si bueno pensé que debías saberlo como eres su amiga tal vez podrías ayudarme no?
-Bueno y quieres que le diga?(Joder era tan difícil saber que el niño que me gustaba quería con mi " mejor amiga")
-Si bueno si no te importa...
-No para nada, no te preocupes yo le digo.
Erick se volteo de nuevo y yo aguante el llanto que sentía que en cualquier momento se me iba a derramar.
Estuve seria y callada hasta que dieron el toque de salida de la escuela.
Agradecí eso por que realmente lo único que quería hacer era llegar a mi casa y encerrarme en mi habitación y llorar.
De repente una voz que conocía bien me saco de mis pensamientos. Era nada mas ni menos que Regina
-Rom esperaaaa no camines tan rápido amiga me abandonas. (Se hizo la sufrida)
-perdón no me siento bien Regina
-Que es lo que te pasa estas muy rara.
-Nada solo quiero irme a casa estoy muy cansada te veo mañana bye.
Me despedí de ella y fui con mi mamá que me estaba esperando.
-Como te fue mi amor?
-Bien ma (dije con voz normal)
-Enserio Romi? Te conozco tu voz es diferente que paso?
- Nada ma estoy bien.
-Bueno esta bien no insistire
-Gracias (fue lo ultimo que dije al llegar a casa subí y me encerre en mi cuarto no quería saber nada del mundo exterior)
Me tire en mi cama y me puse los audífonos y empecé a llorar.
Horas mas tarde me desperté y tenia una manta encima estaba segura que yo no me había cubierto.
Salí de mi habitación y baje a la cocina ahí estaba mi mamá.
Estaba dándole de comer a mi hermana.
-hola hija vas a comer?
-Si mamá
-lavate las manos mientras te sirvo.
Me dirigí a lavarme las manos cuando volvió a hablar
-Estuviste llorando hija?
-Emm... no mamá solo me quede dormida por que estaba cansada es todo
- estas bien?
- si mira ma ahorita no tengo ganas de hablar de esto
-Bien come después hablamos
Termine le ayude a mi mama a recoger la cocina y subí de nuevo a mi cuarto para hacer mi tarea.
Toc  Toc
- pase...(dije desde adentro)
-hija me preocupas tu no eres así que te pasa?
-pff mama no vas a parar hasta que te diga verdad?
-Si estas en lo correcto
-Bueno quieres saber? Adelante lo que pasa es que erick ese rato me dijo que le gustaba Regina ma.( mi mamá se quedo unos minutos callada era obvio que le molesto saber eso al igual que a mi ella sabia que me gustaba erick al igual que casi todos los niños de mi salón)
-hay mi amor mira no pasa nada se que es feo que te pase eso pero pues por algo pasan las cosas. Quizás no era un buen niño para ti a demás tu estas muy pequeña aun para pensar en mocosos
-si mama yo entiendo pero me duele saber que el me lo haya dicho precisamente a mi. Y que la que le guste sea mi mejor amiga.
-pues amor tu ignoralo si? No le tomes importancia es tu primera decepción amorosa y aun eres una bebe.
-Mamá no soy una bebe tengo 11 años estoy a punto de entrar a la secundaría.
-pues con más razón ya no lo vas a ver nena
-pues a el no pero a Regina si.
-bueno  amor sabes que te quiero mucho y que siempre estaré para apoyarte y  ayudarte en todo superaremos esto juntas.
-Gracias mamá yo también te quiero ( me acercó a ella y la abrazo)
-okey ponte a hacer la tarea no te quito mas el tiempo.
-si ma. ( sale de mi cuarto y yo me pongo a hacer la tarea)
Mas tarde salí para bañarme y cenar y volví a mi habitación para dormir diablos no había sido mi día hoy.

Mi VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora