Ya han pasado varios días desde que erick me dijo que le gustaba Regina mi mejor amiga yo decidí no decirle nada a ella si se enteraba pues me daba igual.
Estaba con varios compañeros de mi salón cuando llegó Daniela la prima de Erick, una niña que realmente no estaba muy bonita que digamos realmente era muy alta a comparación de nosotros, era media gordita y parecía marimacha.
-Hola chicos ya saben la nueva noticia?
-que paso Dani? (Pregunto Brayant un chico delgado con piel blanca con pecas cabello negro y despeinado)
-pues nada que a mi primo erick le gusta Regina.
-A su ma.. (Grito ruben un niño gordito de piel morena)
-Si que no les había dicho Romina ella ya lo sabia (dijo en tono burlista yo no le caía bien era obvio esa tipa me odio desde el primer día de clases)
-ya lo sabias Romi?(pregunto Miriam niña chaparrita morena de cabello corto y Chino)
- Bueno si lo sabia pero igual no pensé que les interesaría saber eso.
-Bueno ves que no ( dijo Daniela en tono grocero y sarcástico)
-Disculpen por no ser la chismosa que quieren que sea.
Y me fui de ahí.
De repente vi correr hacia mi a Regina.
-Rooooooooooom
-Que pasa?
-No inventes me acabo de enterar que le gusto a erick dios mioo.
-Así?
-Si bueno me lo dijo su propia prima.
-Daniela?? ( dije un poco molesta)
-Si, que pasa?
-Nada es solo que esa tipa no me cae bien a demás es muy chismosa.
-Bueno la verdad no se por que te cae tan mal ella es buena onda..
-Jajaja si como no? Bueno ya no importa
-bien vamos al salón
Cuando termino el recreo fuimos al salón y todos estaban comentando la noticia nueva que erick gustaba de Regina. Joder! Es enserio como le dan tanta importancia a dos personas que no serian buena pareja.
Se rumoraba que erick se le declararía a Regina al día siguiente, eso me partió el alma tanto que me los imaginaba juntos y no lo podía soportar.
Al final del día observe a Regina y se veía nerviosa , dios ¿Y si le gustaba Erick también?
¿Y si erick le pedía que fuera su novia? ¿Y si ella aceptaba?
Eran tantas preguntas que se me venían a la cabeza que me atormentaba.
Regina no decía nada
Pero algo en mi me decía que desde que se había enterado que le gustaba a erick ella había cambiado...
Además ella no podría decirle a erick que si seria su novia por que ella sabia que me gustaba erick. ¿O si seria capas?
Nada me gustaba de todo esto.
Sentía mucha envidia de Regina.
Regina era un año mayor que yo y ya había tenido novio antes.
Y yo? Bueno era una niña boba ilusionada con un escuincle que estaba enamorado de su mejor amiga.
Realmente la estaba pasando muy mal con todo eso y se me notaba a leguas pero como a nadie le importaba pues pasaba desapercibida.
Siempre fui la niña con la que no se quian juntar, a la niña que le tiraban bullying por ser morena diciéndole insultos como chocolate o café o cosas así
Dios mi niñez fue horrible de saber que sufriría tanto mejor no hubiera nacido.
A veces sentía que las personas estaban conmigo por lastima, que nadie me quería.
Regina siempre fue egoísta era soberbia celosa y posesiva no quería que yo me juntara con nadie mas que ella. Me frustraba tanto que fuera así por que sentía que ella me ahuyentaba a las personas, aunque curiosamente ella si podía tener mas amigos y podía hablarle a todo mundo.
Vaya igualdad yo era su mascota prácticamente y eso no paro ahí. Cuando pensé que no me iba a traicionar andando con erick hizo algo peor.
LE DIJO QUE ME GUSTABA y por eso no podía andar con el.
Joder esa mujer de verdad quiere arruinar mi vida.
-Reginaaaaa por que le dijiste eso??
- Rom es la verdad yo no andaría con el por que tu lo quieres.
- Y era necesario decirle que me gustaba?
-Bueno Romina el pregunto que por que no?
- Joder regina me molesta tanto que me hagas esto.
-Romina no te enojes al menos no le dije que si.
Esas palabras desataron desataron una maldición en mi vida que hasta la fecha sigue conmigo.
"LA MALDICIÓN DE LA AMIGA"
A que me refiero?
Bueno a que siempre tengo una amiga la cual me quita a los galanes.
Creo que me desvíe un poco...
Volviendo a la primaria cuando salimos y nos despedimos todos bueno a muchos los seguiría viendo en la secundaria pero el chiste es que todos lloramos como si hubiera sido el mejor grupo del mundo. Todos empezaron a pedirse perdón por las barbaridades que llegaron a cometer y cosas por el estiló sinceramente a mi nunca me a gustado ser hipócrita y pedirle perdón a personas que me hicieron e hice daño. Simplemente no se me da.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdad
Ficção AdolescenteSoy Romina Anderson tengo 16 años soy de corta estatura tes morena cabello ondulado y largo ojos café claro y tengo un caracter de mierda. Esta no es la típica historia de la chica nerd que encuentra a su príncipe azul. Nheee eso es ficción esto es...