que e' eto?

8 4 2
                                    

Que vaina e' eto

Bueno para que esta vaina sea buena tengo que presentarme como dios manda, no? Como sea aquí les vengo.......que mal sonó eso. Uat eber......que kul, mi inglés debería de ser el que todos usan, es que lo pronunció tan bien que no necesito estudiar y que se muera la srta. Adelin que siempre me pone 3 en la materia.

QUE LA QUEMEN!

Mi nombre es,Antonia, Gardenia Nicolle Elizabeth  Selma cotton huerto.....sip, donde esta la soga? Lo que pasa es que mis dos padres y mi madre no se decidían cual coño iba hacer mi maldito nombre así que, me pusieron todos los que se venían a la mente y yo como soy una loca y no le paro a na'  me llaman AGNES(abreviatura de mi nombre) por mis grandes y aterradores ojos de sapo mal parido que  cuando sea grande (de edad, obvio) me cambiare todos esos nombres para solo colocar uno solo. Tengo 16 años, estatura promedia para no decir que soy un gnomo, ojos color caca vieja, pelo color pipí de diabetico o  de los que sufren de hepatitis,amarillo.  vivo por ahí con mi mama, estudio; dónde todos estudian, hija única (por mi desgracia) y soy virgen(nadie me quiere tocar ni con un palo, donde esta el puente? 😢).....no es kul?. Tengo una mejor amiga que es mas bipolar que mi celular, suena solo, se apaga y prende solo manda mensajes solo, hace llamadas solo......maldito teléfono de mierda.

QUE LO QUEMEN!

Tengo un archi-enemigo de muerte, nos hemos odiado desde la infancia, el cabeza de mierda me jode cada vez que hago algo que se podría decir un logro, como la vez que estaba jugando volleyball y estaba ganando cuando cabeza de mierda me aventa la maldita pelota en la cara rompiendome la nariz  o cuando mi madre lo invitó a mi cumpleaños en el momento que iba a apagar las velas de mi pastel el maldito me lo tiro en mi cara y se comió el restante (ni me dio un poco, el maldito!!) Cuando se hizo mejor amigo de mi primo solo para desapartarlo de mi o cuando en kinder les dijo a todos que me comía los mocos y tenia piojo (si no fuera por tati, fuera una anti-social loca amantes de los gatos) desde ese momento lo eh  odiado a muerte.

QUE LO QUEMEN!!

Como sea no pensemos en el innombrable y sigamos con mi patética vida, mi querido y amado primo Bryan (notan el sarcasmo) es un hijo de la fruta, el muy maldito me ignora solo por andar en los pasos del cara de culo estreñido de él y yo como estúpida siempre me quedo mirando el vacío en medio del pasillo con la boca abierta como la tarada que soy.

QUE LO QUEMEN!!

Mi amiga tati está loca como una cabra, pero aun así yo la amo y ella ami por que una loca sabe tratar con otra loca......muchos dicen que soy rara,  No sé tal vez sea por que aveces hablo con mi gato o por que me quedo mirando a la nada tratando de pensar, digo lo que pienso en voz alta, discuto conmigo misma o por que tengo verborrea o o la vez que peine a mi vecina con un peine de afectar que con un normal, pobre la deje pelona......no, no, Rara? Yo? Nunca!!

Ya demasiado eh hablado si quieren seguir mis locura y más allá.....pues chequense la cabeza por que algo anda mal con ella.

Que rara soy.

Voten y comenten.

Rara? Yo? Nunca!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora