[N/A: Dedicado a mi cara de mico: marianny rondon @Anonimozx4.....👀loca te sigo acosando.]
Muchos me hacen bullying por mi lista de nombres que mis padres me a puesto jodiendo me la vida y dándoles motivos de joderme a mis compañeros pero como a mi me la suda todo lo que diga y me vale un rabano podrido osea nada, que hablen lo que quiera que yo me hago más gorda con todo lo que digan
Después de que jessie (cabeza de mierda; sip tengo que cambiar ese apodo) se fuera con unos amigos que no se de donde salieron {•por que siempre que alguien está discutiendo con su archi-enemigo sale un grupo de tipos que ni mais sabes de donde salieron, como novela varata, pero uno como buen samaritano se queda mosqueado y con la baba afuera•} y con uno de mis zapatos pintado en su cara como muestra de mi grannn amor (sarcasmooooo!!) tomamos las primeras clases normal como cada porquería de día y ya es hora del almuerzo así que todos estamos con nuestra comida en nuestra típica y aburrida mesa que es un asco.....MENTIRA!! Gracias a Kristen, tati y yo teníamos una de las mejores mesas de la cafetería, una linda mesa pintada de azul rey (las otras estaban pintada de verde vómito, excepto por la de fresas y los deportistas esas eran otra vaina) redonda unica en su especia y ilustrada bajo de un enorme ventanal que tiene vista hacia el jardín, con acceso al aire acondicionado de el área de repostería (sin nuestra porquería de escuela tenía una cafetería tipo restaurante donde la comida solo es una asco para la gente pobre.....si para mi......donde esta el cuchillo?) Y una los indagar vista a los jugadores de lacross, eso sí que tuvimos que pelear con las jugadoras de Boley por esto dejándome casi calva a mi y un diente postizo a tati.
-chicas sabían que Sebastian le puso los cuernos a talita con José? Que asco que.....- nos dijo comiendo su sándwich de atún con la boca llena, todos en la mesa nos lo quedamos viendo asquedas, cogi un poco de mi vómito verde y se lo tire en la cara, este se lo quitó con una mueca como si quisiera vomitar y me miró enojado.
-En serio me estas diciendo esas mierdas que me vale un repollo podrido marcos?-Kristen dejo de come su pipí con trocitos para mirarlo sin ningún tipo de emoción
-Que? Yo solo digo.....
-Sabes que marcos?-el me miro atento e emocionado para seguir hablando de los chisme de la escuela-........-pa' que coño hablas si no tienes nada bueno que decir.
-si maricon, pareces tan gay que me das asco estas peor que la maldita loca del celular, y eso que la desgraciada de marleen tiene botón de pausa.- sonrio miramdo a mi amiga siempre me hace sonreir está garrapatosa, está niña ni dice ni una sin una maldición.
-saben algo? no se por que aún yo me ajunto con ustedes si lo único que hacen es maltratar mi hermoso ser.- se llevo la mano al corazón y haciendo puchero fingiemdo que de verda lo ofendimos, yo si sé, es que nadie lo aguantaria ni medio minuto.
-tu tienes de hermoso lo que agnes tiene de inteligencia.
-si.....hey!!-todos en la mesa estallaron en carcajadas limpias burlándose de mis desgracias, me cruce de brazos mirándolos con una mueca de enfado.
-para que coño necesito enemigos con amigos con ustedes?-le dije ya volviendo a mi puesto y acomodarme mejor para picotear la porquería que estaba comiendo.
-si, tienes razón.
-siempre la tengo, bobalicona.
-no me digas así, tarada.
-sabes que?? Mejor callate, pendeja.
-ah.....em....agnes?
-si, tati?
-QUE ESTAS HABLANDO SOLA PENDEJA, TODOS TE ESTÁN MIRANDO COMO SI ESTUVIERAS LOCA MALDITA......CALLATE YA.-la interrumpió Kristen parándose y zarandeadome como si yo estuviera poseída yo solo la miraba con la boca abierta y mirando para arriba y abajo por el movimiento de Kristen.
-pero valla, valla niña ya sabía yo que un día de esto ibas a tener un derrame cerebral ty te tendrían que internal por loca.-lo que me faltaba se nos acercó la serpiente venenosas con mi prostituto primo y alex un amigo de ellos los tres venían sonriendo y muy animados a mi mesa.
-por que siempre tienes que meter las narices dónde no te llaman pendejo garrapatoso!!
-sabes niña nunca has sido buena con los motes.
-y....y......y tu eres una caca sin personalidad!!
Sip soy una mierda que no sabe ni insultar ........puta vida.
ESTÁS LEYENDO
Rara? Yo? Nunca!
Юморtienes la vida que te toca, a veces buena aveces mala.....pero la mia, ahì dios, por que? Si no eh sido tan mala, no? NO? NO!?.....