Que bella es la vida, la vida es bella.
Saben lo rico que es despertar con los cantos de los pajaritos y que uno entre y se pose delicadamente en mi mano y me cante una hermosa melodia y los cálidos rayos de sol entrando por mi ventana haciendo que me sonroje, levantarme despacio y estirarme para desentesarme para recibir un lindo viernes dónde todo será maravillosamente......asqueroso
Si, asqueroso. por que si, entro un pájaro y me cago la cara, no me desperté por su hermoso canto si no un ruido raro como a si de pató pariendo un gato, envez de posarse en mi mano casi me la corta, no entraron rayitos del sol calentando me la cara y sonrojandome no, estaba callendo un diluvio, no me levanté despacio sino que me caigo de cara al suelo casi rompiendome todos los dientes y lo peor de todo............ES LUNES!!MALDITA LA VIDA DE POBRE!!
Como dice mi consejera personal Emergilda sanchez que al igual que yo odia o todos los falso de mi escuela y hipócritas y que su familia fácilmente está descolgados psicologicamente, las dos odiamos nuestros nombres y tenemos un archi-enemigo. Me a enseñado que no se debería de confiar en nadie y que la vida está pintada de mierda, es una chica de más o menos de mi edad y tiene un Blogger personal en una pagina de escritores y lectores muy famosa (wattpad) llamado puta [B]ida dónde expresa todo lo que le va pasando en la vida y lo jodidos que están en su escuela, al que más yo odio es a pablo ya que es el principal idiota de todos, pero me encanta su ami-enemigo André es una cosa estúpidamente linda creo que lo amo, yo no me pierdo ninguna de sus actualizaciones.
- agnes cotton huerto, que haces viendo el maldito techo como una tarada?, se nos hace tarde!!......oh hola gordo.- ven lo que yo les dije es una bipolar de mierda, aunque la verdad es que tiene razón después de que sonó el despertador me quede viendo el techo como la cosa más interesante de mundo mundial me desistí de mirarla por que se que estaba ahí así que con un resoplido me levanté de la cama como resorte, mala idea por cierto, ya que mi cerebro seguia en modo off y no le mandaba los mensajes adecuados a mis pies,( como ejemplo yo le decía a mi cerebro camina a baño el entendía; cae de culo) mi grandiosa mala suerte hizo acto de presencia mandando me directo hacia el piso.
-cariño te caíste?.
-nooooo tati, looooo que pasa es que el suelo está bien triste y yooooo le quise dar un enorme abrazo.......-pero como era de esperarse de tati no le llegaba a una ni aunque se la deletrearan y mi sarcasmo no lo registraba, no se si era que se hacía o fue que la dejaron caer cuando era chiquita......del 5to piso.
-hay niña si que eres rara, vamos párate de ahí y ve a bañarte.-dios está niña me hará que se me salga canas rojas( el verde no me queda) veo como se lleva a gordo afuera de mi habitacion para bajar hacia la cocina, rodó los ojos y me paro para ir al baño y comenzar con mi asqueroso día de mierdas.
(....)
Caminamos directo a nuestras taquillas ya que yo tengo clases de química y necesito mis libro y tati tiene historia, a mitad del camino nos interesa nuestra amiga con cara de emocionada.
-no saben que mierdas me paso.-esta chica en cada oración tenía que decir una grosería.
-no Kristen, si no nos dice, no somos adivina- dije obvia.
-mierda callate agnes....como decía me tope con jes....-antes de que terminara le tape la boca no quería invocar al ser despreciable no tan temprano.
-Callate no invoques al diablo o se nos cruza.....
-hola chicas.....pero mira a quien tenemos aquí, la rubia oxigenada.-mierda!!
Maldito cabeza llena de caca.
-QUE SOY RUBIA NATURAL!!
ESTÁS LEYENDO
Rara? Yo? Nunca!
Humortienes la vida que te toca, a veces buena aveces mala.....pero la mia, ahì dios, por que? Si no eh sido tan mala, no? NO? NO!?.....