†♥•••4•••♥†

171 15 1
                                    

Despertó nuevamente en la cama de aquel hombre, quien ahora se encontraba en los brazos de morfeo, ella adormilada se levantó de la cama para luego comenzar a vestirse...

Miro su reloj el cual marcaba las 7:30PM, solo faltaba una hora para que su padre regresara a la casa, que ella quería abandonar...

Ya vestida miro detenidamente aquel hombre súper sexy que se encontraba durmiendo. Tan solo llevaban 5 meses de a verse conocido y a pesar de que su relación fuera solo sexo, algunas veces se habían detenido para conocerse mucho mejor.

salió de la habitación un poco apresurada, dejando al erizo dormido, bajo las escaleras hasta llegar a la puerta principal pero alguien la detuvo...

-¿Señorita Speed?- llamo Vainilla a la joven, ella inmediatamente volteo un poco asustada pues la casa estaba oscura y suponía que no había nadie despierto.

-Ho hola sra. Vainilla, ya me iba- le dijo con amabilidad, la coneja color crema sonrió con dulzura y a continuación se despidió de la chica dándole suerte...

salio de hay con una sonrisa en sus labios y reflexionando lo que había estado viviendo todos estos meses.

La confianza entre ella y Shadow había crecido, pero no estaba preparada para mostrar sus moretones aun...

(...) †narra Shadow†

Desperté al no sentir el calor de la eriza con la cual me había acostado a noche, mobi mi brazo buscando su pequeño cuerpo, pero lamentablemente no la conseguí...

-¡¡Vainilla!!- llame a la mas fiel de mis mucamas, ella rápidamente llegó sonriendo como siempre....

-Buenos días sr. Shadow ¿como amaneció?- me pregunto amablemente...

-excelente, gracias por preocuparte- le conteste- mm usted no sabrá; donde esta Sonica?- pregunte...

Vainilla río por lo bajo- ella se fue anoche señor, estaba algo apresurada-...

-muchas gracias, puedes retirarte- le hable y a la primera, ella se fue...-ufffff, por que siempre se irá tan apresurada, siempre me dicen lo mismo cuándo viene- pensé en voz alta. Mire mi reloj del celular y me levante, hoy tengo una reunión muy importante...

†narra Sonica†

Me encontraba en el estudió de baile de "Miss Black, "una de las muy pocas  bailarinas de ballet que a ganado un mundial para Möbius, ella es mi instructora de baile favorita, Hoy nos asignarán los solo los dúos o los tríos y nos enseñarán la coreografía del baile grupal...

-muy bien, antes de comenzar quiero repasar lo que paso la semana pasada- dijo la señora rubí sonriente, saco la pizarra que tenemos escondida para luego comenzar a escribir- bien en primera, fue el solo de Amy, la verdad es que esos pies doblados me dejaron de preocupar cuando te ví bailar lo hiciste excelente... Lamentablemente no puedo decir lo mismo de tí mina- señalo a la mangosta morada la cual tenia la cabeza baja- ese giró en el aire debió de ser mucho mas emocionante, además no puedes detenerte en medio del baile a recordar, ese micro segundo hizo que no clasificaras los solo- hablo seria y firme, luego me miro a mi y sonrió- y tu Sonica, como siempre en el primer lugar no tengo nada de lo que quejarme- paro unos segundos para luego mirar a todo el grupo- bueno con el baile grupal que de completamente complacida, estuvo magnífica- todos aplaudimos y la profesora empezó con la pirámide y la asignatura de bailes...

mi consuelo (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora