†♥•••9•••♥†

104 12 0
                                    

Aun estaban hay, Sonica ya no lloraba pero estaba abrazada a su hermana, y Sonia pues ella estaba tranquila mirando y acariciando las púas de su hermana, verla así simplemente era una tortura para ella...

Todo estaba tan calmado y tranquilo en aquella habitación hasta que el típico tono de llamada perturbó aquel silenció tan cómodo que tenían las hermanas..

-Hola- contesto la menor de las dos poniendo su teléfono en altavoz...

-Hola Sonica- se escucho una voz gruesa y seria del otro lado de la linea telefónica, Sonica sonrió al reconocer el dueño de aquella voz, algo que no paso desapercibido para la fucsia- llamaba para ver como estabas, tuve que irme antes de que tu pudiera despertar, Ya sabes cosas de la empresa...

-hola, si estoy bien, no te preocupes- le respondió la eriza sonriente. Su hermana la miraba con detenimiento, mientras la eriza estaba sumida en la llamada de su teléfono...

-mi madre me dijo que despertaste un poco débil, y que estos dias estaras un poco mas cansada- habló con un tono algo preocupacion en su voz...

-pues si, he estado cansada pero no es para tanto, además si me he tomado mis pastillas-...

-aun me preocupa ese paro, Sonica, deberías acerté un examen completo, no es muy bueno quedarse con la duda- recomendó- oye podrías ir a casa hoy...

- sip, a que ahora mas o menos- pregunto ahora un poco mas emocionada...

- sal cuando puedas, aun estoy en esta maldita oficina-  contesto algo irritado a lo que la oji-esmeralda río por lo bajo...

-bien, nos vemos- se despidió colgando la llamada alegremente, mientras se levantaba de los brazos de su hermana para luego ir a buscar un nuevo atuendo para ponerse, mientras su hermana la miraba muy piracaramen mientras su hermana sonreía sonrojada. Sonica no tardo mucho en notar aquella mirada...

- Que?- pregunto la melliza menor a la mirada de su hermana...

-nada, nada- dijo feliz y sonriente, la menor alzó una ceja dando la impresión de confusión y su hermana decidió responderle- Tienes a Shadow Black como amigo- pregunto incrédula...

Sonica se sonrojo, no eran precisamente amigos pero le hubiera gustado ser mas que eso

-pues si- dijo algo apenada...

-Todos tus amigos son famosos, no entiendo como tu no lo eres- dijo la mayor- Mira, Rouge, una de las modelos mas famosas de el país, Miles Power, quien tiene un show de televisión súper famoso en el país, Y Shadow un empresario famoso en todo el mundo- completo viendo como su hermana entraba al baño...

-no lo se simplemente no quiero tomarme el tiempo en ser alguien conocido en realidad- contestó poniendo a su hermana en duda- prefiero ser la imbilisible del grupo, además represento a Möbius como una de las bailarinas mas talentosas, soy conocida sólo que no se divulga tanto de mi como de ellos- empezaron a caer gotas desde la regadera hasta la tina ...

-bien, oye tengo que salir con unos amigos así que voy a arreglarme...-...

†Narra Sonica†

-bey- me despedí de mi hermana. Al escuchar que la puerta se cerro salí del baño para luego vestirme y agarrar mi teléfono marcando el numero de Shadow...

Ya era todo...

Tenia que salir de hay

Y eso voy a hacer!...

"SHADOW.

Sonica??? Que sucede estas bien??

¡¡¡Shadow ¿ puedo quedarme en tu casa por lo menos hasta que yo consiga a donde irme? Por favor te lo ruego solo hasta que consiga donde irme!!.

Si, pero por el amor a Chaos, dime que te sucede...

Te lo diré cuando este allá ¿okey?...

Bien, nos vemos aya...

Shadow...

Si?...

Gracias

Jmjmjmjm no hay de que"

Corte la llamada rápidamente y me puse a recoger todo lo que había en mi habitación mis cuadernos, libros, zapatos, ropa, todo...

Agarre y abrí mi caja fuerte la cuál se encontraba en mi armario. Todo aquel dinero que saque de allí  lo había reunido desde la muerte de mi verdadero padre, todo aquel dinero solo era para ayudar a mi mamá...

Fui reuniendo desde 1000$ hasta 10000$ de aquí has ahora, todos los días ponía por lo menos 3000 o 1000 dolares lo que sea que tuviera lo metía en aquella caja fuerte, con la esperanza de que algún día me sirviera de algo y ese día es hoy....

-mamá papá, voy a casa de Rouge regreso mañana- les dije caminando hacía la puerta...

- A quien Coños de pediste permiso- me reclamo mi madre la mire con malicia y con una sonrisa en mis labios, esta vez iba a ser la joven adulta rebelde........... No la sumisa

-tengo 18 años legalmente soy una adulta ¿no?- le dije y muy en el fondo de mi corazón, me dolió lo que le dije...

-...-ella no dijo nada simplemente estaba atónita por mis palabras...

Salí de la casa con una sonrisa triunfante pero a la vez triste...

Continuara...

mi consuelo (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora