-Enserio no sabias que mi mamá era tu instructora?- volvió a preguntar, ahora mismo estamos comiendo hamburguesas en el auto camino a no se donde...
-no, no lo sabía- le volví a repetir...- oye a donde vamos...
- te acuerdas cuando hablamos sobre nuestros familiares?- me pregunto y yo asentí- yo dije que tenia un hermano- el hizo una breve pausa antes de continuar con la platica-viene hoy de Mobotropolis, y quiero presentarte ante el como mi confidente. si me entiendes a lo que me refiero no?- lo mire de una manera rara hasta para mi misma, quiere presentarme como su novia
me ahogue con el refresco que me estaba tomando, tuve que escupir lo que me quedaba para poder respirar-TU NOVIA-...
- si- me respondió con total normalidad, fruci el entrecejo y el siguió hablando- solo hasta que el se baya, ademas no creo que se problema para nosotros fingir algo así- el sonrió con picardia yo por mi parte tenia las mejillas coloradas...
-me voy a presentar, así- el tenia la vista fija en el camino perro aun así me respondió
-no, Vector nos esta esperando en mi casa con las cosas ya preparadas, la sra.Vainila te ayudara a vestirte-...
-oye se vestirme sabes- conteste con molestia y el rio...
-lo se solo quiero ver como te pones mientras te visten-...
estaba apunto de contestar a eso pero una peculiar canciónsita comenzó a sonar en mi bolsillo, una llamada.
estaba apunto de contestar pero Shadow me quito el celular de las manos, contestando y poniéndolo en alta voz ...
* Sonica, en donde estas
hola papá estemm justo te iba a llamar,me quedare esta noche con Rouge es que tenemos que hacer algunas tareas de la universidad y ella no presto mucha atención a la clase...
siempre tienes un pretexto para quedarte en la calle Sonica
lo se, es que esto va para los exámenes finales del semestre, y no quiero que mi mejor amiga se quede en este semestre
bien, pero te quiero ver aquí antes de las 1:30PM, tus primos y tu hermana llegaran como a es hora
esta bien te quiero
de verdad no se que voy a hacer contigo*
Al colgar mire a Shadow furiosa ¿como diablos se atrevía a agarrar mi teléfono de esa manera...
(...)
Me encuentro en la habitación de Shadow, pegada a la pared con tan solo mi sujetador, gimiendo como perra en celo gracias a que Shadow no pudo aguantarse ni un minuto mas a verme semi desnuda...-~HA~ mierda Sonica ~ha~ estas tan estrecha ~mmm~- me dijo entre gemidos...
-~Ha~ y tu la tienes taAAAAAn grande - susurré aún pegada a la pared...
Estaba tan excitada, solo me faltaban unos cuantos segundos para llegar al clímax...
pero
ESTÁS LEYENDO
mi consuelo (pausada)
RomanceUna universitaria de 18 y un empresario de 24... El solo quiere satisfacer sus necesidades sexuales... Ella solo quiere una distracción para su patética e insoportable vida... Ambos tienen a la misma a miga salamera... Placer, amor, sexo, drama, lla...