secuestro 1/2

1K 52 52
                                    

Secuestró 1/2

Narra splendid

Me en contra caminando después de a ver ido a visitar a flippy estoy muy feliz que el sea mi novio , aunque fue algo difícil declararme ya que pensé que el no iba a corresponder a mis sentimientos y la verdad estába muy fin de que si sintiera lo mismo que yo pero , splendot actuó peor que una madre ya que el me quiere como su hermano menor y cuando se enteró de nuestro noviazgo pues digamos que...

*flashback*

Ahí estábamos sentados en el sillón flippy y yo mientras splendodt caminaba de un lado a otro tratando de procesar lo que le acabamos de decir y la verdad esta muy nervioso ya que el da miedo cuando está actuando así.

- OK a ver si entiendo tu -señaló a flippy- esta enamorado de mi hermanito menor- me mira a mi - y ahora están saliendo verdad ?

-si - dijimos a la vez flippy y yo-

Vi Cómo splendodt se fue por unos momentos a otro cuarto y ahí se escucharon cosas rompiéndose y como maldecía , joder creo que hasta los vecinos lo están escuchando .luego de un rato salió del cuarto mientras acomodaba su antifaz y nos volvía a mirar .

-muy bien lo aceptaré pero ...-tomó a flippy del cuello de la camisa- lastimas a splendid o lo haces sufrir créeme que ni siquiera te servida que te escondas -

-Está ..bien - dijo flippy un poco nervioso.

-OK , bueno splendid debemos ir a vigilar y tu flippy cierra la puerta cuando te vayas - dicho eso me arrastró hasta la salida y ahí empezó a volar.

-OK , bueno splendid debemos ir  a vigilar y tu flippy cierra la puerta cuando te vayas - dicho eso me arrastró hasta la salida y ahí empezó a volar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*fin del flashback*

Ese día fue de lo más incómodo para los 2 pero bueno , sigo caminando ya que me gusta de vez en cuándo caminar y ver como la gente se divierte y también ver si necesitan ayuda o que los salven , pero ahí algo extraño ya que siento como si me estuvieran vigilando y eso me pone algo incómodo por que la verdad ni yo se pero es extraño bueno no tanto ya que no todo los días vas a ver a un chico de 16 años con un antifaz color rojo caminar por las calles, pero bueno seguí caminando aunque todavía seguía con esa sensación de que me vigilaban y ya me estaba molestando así que me pongo a ver a mi alrededor y veo que no ahí nadie cerca pero veo algo moverse entre los arbustos así que me ha cerco a ver que .
Ya Al estar cerca vi como salieron dos personas y eran shiffty y liffty por que no me sorprende ver a este par por aquí , además encuentro algo raro y es que esos dos me estén como decirlo acosando y eso ya me incomodaba.

-por que me siguen a todos lados acaso quieren que les de una paliza como otra ocasiones - dije mientra tornaba mis dedos -

-la verdad esta vez no vamos a robar un banco pero adivina que cosa nos vamos a llevar - dijo shiffty mientras se hacercaba a mi y susurraba en mi oido- a tí ~

-pero que diablos - dije apartandolo de mi - que yo sepa ustedes son pareja - dije mientras los miraba -

-lo sabemos pero alguien nos pago mucho dinero para que te llevarámos - dijo liffty mentiras sonreía -

-ja y como piensa hacer eso para que Qué sepan o ya deben saber yo soy más fuerte que ustedes 2 - dije mientras sonreía un poco .

Vi como ese par se miraron unos instantes y sonrieron . Liffty de su chaqueta saco una pequeña caja y la abrió y ahí había algo que brillaba ...oh no no puede ser eso ....la criptonues , se ha cerco a mi y yo me sentí mareado y muy débil así que caí de rodillas y empecé a vomitar un poco y estaba muy debilitado , shiffty se hacerco a mi y me dio una patada en el estómago y liffty que aún tenía la caja se sentó sobre mi mientras el que shiffty amarraba mis manos y piernas.

-de ...déjenme ...ir ...-dije muy débil y tratando de levantarme .

-no no no ya que nos pagaron para poder llevarte así que será mejor que duermas un poco - dijo liffty colocando un paño en mi boca con cloroformo lo cual hizo que me durmiera .

No se cuanto tiempo estuve inconsciente pero se que fue por mucho tiempo, probablemente flippy este muy preocupado por mi, me estará buscando o todavía no sabrá que desaparecí .

-que bueno que despiertas - dijo una voz familiar

Mire al sujeto y no podía creer quien era

-tu

Ya se algo corto pero quería hacer un capítulo con algo de drama y ahora deben esperar ya que el próximo será algo de tristes a soy bien mala okno jejejej además que actualice dos veces seguidas es raro y mucho.
Bueno eso es todo

Nos vemos
By:valebkm

Flippy X Splendid One ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora