Narra flippy
Paresco león enjaulado caminando de un lado a otro por mi habitación pero como voy a estar calmado si splendid hace horas que no me llama , estoy muy preocupado y si le paso algo no eso no puede ser ya que , el es un héroe pero si en verdad le paso.
Ahh demonios pensé cuando tire un florero el cual se estrello en la pared pero, que mas podría hacer estoy muy nervioso , enojado y preocupado a la vez."Oye y si lo secuestraron" -escuche hablar a fliqpy-
"No, bueno eso creó"
"Eso crees puede que sea cierto así que mejor muevete y vamos a buscarlo"
"Y donde puedo buscarlo genio ?"
"Que eres imbécil lo mas obvio es que este en un lugar donde no haya nadie"
"Buen punto"
Deje de hablar con fliqpy ya que debía ir en busca de splendid y asegurarme de que este bien así que tome mi cuchillo y lo guarde en mi chaqueta para luego salir de casa .
-espera un poco mas splendid te encontrare- dije empezando a correr.
"Oye y si alguien le hace algo va a correr sangre "
"Lo se pensamos igual ya que .."
"El que toca a splendid no se lo perdonaremos"
Narra splandid
No podía creer que la persona que le pago a los hermanos mapaches y organizó esto era ...flaky por que hace todo esto ella se ve tan dulce y tierna e incapaz de matar una mosca por que hace esto eso es lo que mas hancio saber (valebkm: ¿a que no se lo esperaban o si ? :3) ella me miraba con una cara de asco y desprecio que le habré echó a ella para que me mire así .
-fl...flaky ...p...por que ...me haces esto ...ahg ..que te hice - la mire algo débil.
-que , que me hiciste ? -me miro de una forma fria- me quitaste a flippy - dijo mientras me sujetaba del cabello y me miraba - el era mi amigo , la persona a la cual amo . nosotros haciamos todo juntos eras muy cercanos hasta que tu llegaste y lo apartaste de mi lado - dijo soltandome con brusquedad haciendo que me quejara leve.
-yo ...ahg ...lo sie...siento por eso ...pero ....yo no lo ..
-CALLATE -dijo pateándome en le estomago - todo es tu culpa tu sólo eres un obstáculo en mi camino hacique -miro a los gemelos - caballeros hagan lo que quieran y cuando terminen me avisan - dijo saliendo del cuarto.
-ne ~ shifty nos divertimos unas horas-
-ya sabes mi respuesta liffty~-
Esto era de lo peor sentía tanto asco y dolor a la vez veía como shifty abusaba de mi de manera brusca sintiendo como la sangre salía de esa zona mientras liffty me hacia varios cortes o algunas quemaduras hasta el hijo de puta me rompió el brazo por tratar de golpearlo. No lo soporte mas y empeze a llorar esto es de lo peor y jamas pensé que ella haría todo esto.
No se cuanto paso ni cuantas veces fui abusado y obligado a hacerles unas lamidas a los miembros de estos desgraciados sentía mucho dolor en mi zona baja también en mi nariz sentía algo de sangre ...ya no sabia si moriría o viviría simplemente quería que todo esto parada de una vez por todas ...flippy por favor ven a salvarme no podre resistir mucho mas por favor ven y ayudame no lo soporto mas .
ESTÁS LEYENDO
Flippy X Splendid One Shorts
FanficBueno este es un libro con historias diferentes sobre esta pareja que me encanta y los personajes no son míos son de happy tree friends bueno espero que les guste