acaso...

70 1 0
                                    

Tome mi saco y mi celular. Salí tan rápido como pude, tenia pánico arrepentirme de ir a buscarla, pero tenía una gran necesidad de hacerlo, sentía como…espera Fabián, ¿Cómo amor? Seguramente sí.

Toque la puerta.

Me sentía nervioso, frote mis dedos y estaban sudando. ¿Qué demonios te pasa?

Escuche sus pasos, un ligero sonido de sus tacones…me detuvieron el corazón…

Abrió la puerta, al verla mi corazón recupero los latidos y los multiplico por un millón.

Tenía un vestido negro ceñido al cuerpo, parecía su piel, era sin tirantes y más arriba de la mitad de su pierna…

-hola.-dijo. Me estremecí.

-oh…lo siento, hola.

Sonrió…las piernas me temblaron… ¡qué demonios me pasa!

-pasa.- seguía sonriendo.

-sí.

Al entrar cerré la puerta y al girarme… ¡santo cielo! Sus piernas saltaban a la vista así como su…

Se volteo de la nada, subí la vista a su cara.

Sonreía, me tomo del brazo y caminamos juntos. Sentir su piel era como tocar un algodón, suave y delicada.

-¿algo de beber?-llegamos a la cocina.

-¿tienes whiskey?

Asintió. Saco 2 copas y sirvió.

-¿Cómo vas con tu carrera?

-bien, me graduare pronto ¿y tú?

-tu caso va bien, hice una cita con el contador…  ¿te puedo preguntar algo?

-claro.-sonrió.

-¿Cómo es que tu abuela, tu madre y tu tienen el mismo nombre y apellido?

Sonrió, paso sus dedos por su boca.

-madres solteras y gusto por el mismo nombre.-me tomo de la mano y fuimos a su sala.-siempre lo preguntan.

Nos sentamos en el sofá.

La miraba fijamente.

-¿te gusto?

-ya te dije que si, la verdad Amaya, eres una mujer sumamente extraordinaria, créeme que…-para un hombre como yo, es difícil admitir esto, es como una traición.-…nunca eh sentido esto por alguien, estoy como…-baje la mirada.-…enamorado.

-¿te avergüenza estar enamorado de mi?-me dijo levantando mi cara.

-no, cualquier hombre estaría feliz…pero eso es una cosa, otra seria que tu…

-hace demasiado tiempo que…no me enamorado, evito contacto con todos los hombres…bueno, con todo el mundo.

-¿y yo?

-eso fue una excepción, siempre existe, como en crepúsculo.

-¿Qué?

-una hermosa historia de amor entre una humana y un vampiro, el le puede leer la mente a todos menos a ella.

¿Qué decía? Una humana y un vampiro.

-tienes que leerlo, o al menos ver las películas.

-esta bien.

Me acerque a ella, estaba decido a besarla…lo acepto, paso sus manos por mi cuello…tocamos nuestros labios…

-ahhh…

Me toque el labio, estaba sangrando, mire a Amaya y saboreaba mi sangre.

¿acaso me había mordido?

LA CASA DE AL LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora