-lo siento…yo…-se levanto, instantáneamente hice lo mismo.-perdón Fabián.
Estaba nerviosa, como insegura y con miedo…jamás la vi así.
Yo aun tenia mi mano en el labio, salía demasiada sangre, sentía que corría por mi cuello.
Dolía demasiado, me ardía, sentía que alrededor de la herida me quemaba…
Tomo una servilleta de tela y me la puso en el labio.
-tus…ojos…-eran rosas.
Miro hacia abajo.
Se giro y corrió a la cocina, me quede paralizado.
Escuche que algo se había rotó, fui con ella, al verla me detuve.
Tenia una bolsa de sangre… ¿la estaba bebiendo?
La puerta del refrigerador estaba en el suelo.
-es mejor que te vayas.-dijo muy agitada.-perdón…
-eres…-no podía decirlo.
-¡por favor vete!
Había algo que me detenía, una razón por la cual no deseaba salir de su casa…
Me acerque a ella, puso su mano frente a mi y miro al lado contrario.
-no me importa…-me miro, sus ojos seguían rosados.
-¡TE ACABO DE MORDER Y NO TE IMPORTA!
Esta vez me grito, su boca estaba llena de sangre.
Tomo su mano, estaba temblando.
-jamás he sentido algo así por una mujer, ahora que te he encontrado no te voy a dejar ir…ahhh.-fue tan rápido que no la vi.
Llevo mi mano a su boca y la mordió, la misma sensación que tuve en el labio la sentí en mi palma.
-¿sigue sin importarte?
-todo esta igual.-lo dije a pesar del dolor que quemaba mi labio y mi mano.
-te duele, lo se.
-no, claro que no.
-¿me mentiras?
Baje la mirada.
-es mejor de que te vayas, ahora estoy muy tentada por tu sangre.
-te iras.
-no, te prometo que aquí estaré mañana.
-¿de verdad?
-claro Fabián, aquí estaré.
Me acerque y la bese, se hacia para atrás, solo quería sentirla mía…
-ya vete.
La mire, por ultima vez.
Sentir el aire en mi cara, me hizo aclarar mi mente.
Tengo una ex novia embarazada y el amor de mi vida es una vampira… ¡que buena vida!
Me disponía dormir…hace mas de 9 horas.
Exacto, no pude dormir, solo tenia en la mente lo que paso anoche.
Quería llamarle a Brody y decirle todo, pero luego pensé que se reiría y dijera que estaba fantaseando…lo conozco.
Así que entre uno y otro recuerdo me hice pedazos en la noche.
Lo acepte, no iba a dormir ni un minuto. Me levante y fui al baño, tome mi cepillo y le puse pasta, comencé a cepillarme, abrí la llave de la regadera.
Me mire en el espejo, tenia la raíz de mis pestañas roja, se notaba que no pude dormir, lo raro era que no sentía aquel sueño que había perdido.
Movía el pie. Quería irme ya, tenia que ir a buscar a Amaya.
Suspire.
-si no querías, no hubieras venido.
-no estoy para eso Nora, así que deja de joderme.
-¿Qué te paso en el labio?
-nada.-lo tape con mi mano.
-ya pueden pasar.-nos dijo la asistente.
Nos levantamos y fuimos adentro.
-buenas tardes Nora.-saludo el doctor.-tu debes ser Fabián.
-si.-le di la mano.
Estaba acostumbrado a saludar a personas que ni me interesaban.
Nora se sentó en una de las sillas.
-bien, cuanto tiempo tienes.
-7 semanas, casi 8.
-acompáñenme.-fuimos tras el, le dio una bata a Nora, entro a un cuarto.-¿su primer hijo?
-si, aunque no se si este embarazada en realidad.
Trajo un aparato. Con una cosa que parecía…un consolador, solo que mas delgado.
Nora salió y la ayude a subirse a la camilla.
-piernas arriba.-las subió un unas cosas, no tengo idea de que fuera.- sentirás helado.-Nora se estremeció un poco.-…y ahí…esta.-miramos el monitor.-ese pequeño circulo y el punto que parpadea es su corazón.
Por dios…al mirar esto, cambio algo en mi, el modo de cómo veía las cosas y que tanto interés les daba…
Nora me miro, con sus ojos tiernos, como de un cachorro que quiere cariño, volteo al monitor.
-bien, sacare una fotografía.
Se levanto del banco y salió del consultorio.
Nora volvió a mirarme y derramo una lagrima.
-se que no es lo quieres.-se sentó.
-créeme que ahora no se que es lo que quiero.
-yo puedo encargarme sola…
-claro que no, no te dejare sola.
-también se que no estas seguro sobre la paternidad del bebe, cuando nazca podemos hacerle una prueba de ADN…
-no dudo de que sea mío.-le acaricie el cabello.-se que jamás podrías haberme engañado y mucho menos con un bebe.
Nora es la mujer mas ingenua y seria del mundo. Tan romántica y tierna, que fue tan fácil enamorarla, al principio solo quería estar con ella un par de veces, solo que con el tiempo, se hacia mas difícil terminar con ella, cada vez me sorprendía con algo, algo hermoso y adorado, que sentía que si terminaba con ella la mataría…
ESTÁS LEYENDO
LA CASA DE AL LADO
Romancefabian, despreocupado por la vida que lleva como mujeriego, descubre que en la casa de al lado, hay algo que lo asecha...pero...no es exactamente lo que cree.