Capitulo 5

328 40 0
                                    


  Despertó en una habitación completamente blanca con varios cables a su alrededor midiendo su pulso ,entre otras cosas estaba vestido con una bata blanca,el ángel asustado se quitó los cables sujetando su cabeza mientras la imagen de su amado intentando asesinarlo se repetía una y otra vez en su mente ,su cara de deformo mientras intentaba aguantar las lágrimas ,miro su cabello blanco que había crecido hasta la cintura y se pregunto cuanto tiempo había dormido para que eso pasará,de pronto la puerta se abrió y uno de esos extraños seres entró sujetandole del brazo tomando una muestra de su sangre a pesar de su resistencia ,después de tomarla se marchó sin decirle ninguna palabra al ángel .nuestro ángel estuvo explorando la habitación mientras cambiaba su ropa por un traje blanco igual que su cabello .después de lo que parecieron siglos la puerta se abrió de nuevo dejando ver a su amado de nuevo instintivamente el ángel se hizo para atrás intentando apartarse de el .su amado lo vio sorprendido para después sentarse en la cama ,el ángel se sentó junto a él y comenzaron a hablar el le contó como había creado un reino después de que dios lo desterrara .luego de eso le contó sobre esas extrañas criaturas que según el eran demonios y le servían fielmente como sus subditos, le explicó sobre la mujer del balcón refiriéndose a ella como su esposaEn ese instante el ángel se dio cuenta de la terrible verdad su amado Lüzbel ya no era suyo habían pasado demasiados años .ya ni estaba seguro de que el fuera el ángel del que se enamoró un día ,lágrimas cayeron por el rostro del ángel aceptando el cruel destino Su amado jamás sería suyo de nuevo su final feliz fue arruinado.  

ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora