NO TE VAYAS...

2.3K 133 10
                                    

Obligatorio escuchar la canción para poder leer el capitulo

En las puertas del Sanno Hospital, En la ciudad de Tokio, Acababa de llegar un joven que se debatía entre la vida y la muerte, llego en los brazos de aquel hombre, que lo resguardaban con tanto cariño, aprecio y fragilidad como si de una figura de cristal se tratara, se encontraba bastante herido y con muchas laceraciones en cada parte de su cuerpo, a cada segundo perdía demasiada sangre. Su vida se esfumaba...

-Ayúdelo, por favor-No te mueras...No sé lo que haría sin ti...No me dejes...Todo esto es mi culpa

-Traigan una camilla rápido, coloque lo aquí.

Asami coloco con cuidado aquel cuerpo ensangrentado, débil, de aquella persona que se había robado su corazón, que se había convertido en la más importante en su vida y que odiaba admitirlo, pero en ese momento lo estaba perdiendo...Se alejaba de su lado.

- Doctor está perdiendo mucha sangre

-Lo sé, hay que detener la hemorragia primero

Los doctores comenzaron a correr con la camilla hacia adentro del Hospital, en ese momento pude escuchar claramente como decían

- Lo perdemos, Ya no respira...

En ese momento todo se vino abajo, sentí como mi corazón se estrujaba, me dolía el pecho. Y cuando me di cuenta me encontraba en la sala de espera de aquel Hospital, sentado en una silla, con mis codos en las rodillas y mis manos entrelazadas al nivel de mi cara. No sabía que hacer. Pero algo era seguro, los malditos que le hicieron esto me lo pagarían con su vida.

Cuando se llevaron al joven Takaba, vi como Asami-Sama caminaba despacio hacia dentro del Hospital mientras fui a estacionar el auto, ya que no lo podía dejar en la entrada de Urgencias. Al ingresar en esta me quede quieto al ver como Asami-Sama se encontraba sentado en una silla, con los codos en las rodillas y las manos entrelazadas en su cara...Pero algo llamo mi atención, de sus ojos salían lágrimas, deslizándose por sus mejillas hasta caer al vació y su mirada estaba perdida en la nada. Le dolía verlo de esa manera.

Sentí como alguien colocaba una mano en mi hombro, llamando mi atención, voltee a verlo y era uno de los guardaespaldas, en ese momento retiro su mano y giro su cara viendo en dirección a Asami-Sama.

- Jamás lo vi sufrir así por alguien, quiere mucho a ese mocoso que solo le ha traído problemas.

Me le quede viendo por un breve momento y después voltee a ver hacia la misma dirección.

- Creo que se enamoró de el

Lo seguía mirando y solo con verlo así, todo el que pasaba por ahí podía notar su cara de preocupación y de sufrimiento al no saber nada de aquel mocoso que derribo aquellas murallas que lo encarcelaban, que logro entrar en aquellas profundidades para darle calor a ese corazón frió, y que a pesar de todo se enamoró de una persona que vivía en la oscuridad de un mundo de dolor y sufrimiento.

Por fin me di cuenta que !!!TE AMO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora