FLASH BACK (2/2)

2K 111 74
                                    

Hola!!

Por fin aquí esta la actualización, espero y les guste.

Gracias a todos ustedes estoy feliz por que llegamos al 1.5k de vistas, me alegro mucho, me tarde un poco mas de lo esperado en realizar el capitulo pero ojala y lo disfruten.

Por cierto una aclaración en mi fic, los amigos de Akihito ya conocen a Asami

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Asami suelta a Akihito viendo como ya se había sonrojado.

-Nos vemos después- Se dirige tranquilamente hacia la entrada del departamento dejando a un inquieto Akihito en la ducha con un gran problema entre las piernas.

-Si no tuviera una junta ahora Akihito ya te hubiera tumbado en aquel baño para hacerte mío y que gritaras mi nombre hasta quedarte afónico- Soltaba una pequeña risa mientras se colocaba su abrigo, tomaba su portafolio de la mesa de la entrada y cerrando aquella puerta se marchó hacia su oficina.

-Maldito Asami como se atreve a dejarme así-Se comenzó a escuchar desde la habitación la alarma que indicaba que Akihito tenía que comenzar a arreglarse para irse a trabajar.

-Mejor me doy una ducha fría para bajar esto que tengo entre las piernas-Bajándose de la mesada del baño y quitándose la ropa ingreso a la ducha abriendo el agua fría para disminuir el calor de su cuerpo y relajarlo, al salir de este tomo una toalla para colocársela en la cintura y proceder a cambiarse para poder partir al trabajo.

Busco y saco del armario un jean de mezclilla, una playera color gris, una chamarra que combinara, unos bóxer y unos calcetines limpios, para al terminar de vestirse calzarse sus botas.

(es el de en medio)

Junto sus cámaras y otras cosas que iba a necesitar para por fin partir hacia el trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Junto sus cámaras y otras cosas que iba a necesitar para por fin partir hacia el trabajo.

En la oficina de Asami

-Señor ya llegamos- Baja del automóvil y camina hacia una de las puertas del vehículo para abrirle la puerta a su jefe.

Desciende del vehículo para dirigirse hacia la puerta de la oficina, mientras Kirishima camina detrás de él.

-Ya están todos en la sala de juntas Asami-Sama.-Ingresaban ambos en el ascensor que los llevaría al piso de su reunión.

-Dile a Suki que consiga los documentos de ingresos de los clubs para verificarlos y que los deje en mi escritorio.

-Si señor-Realiza una reverencia y se retira a cumplir con lo pedido.

Asami ingresa en la sala de juntas y cerrando la puerta detrás de él.

-Disculpe la tardanza señor Hisakawa.

-No se preocupe Asami-Sama.

-Bien, tomen asiento por favor.

Por fin me di cuenta que !!!TE AMO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora