Un gran GRACIAS a Elygaytan por haber recomendado mi historia. Muchas gracias
-El.........perdió al bebe que llevaba en su vientre......
Asami y Kirishima abrieron con intensidad los ojos por la noticia que les acababa de dar, las palabras no les salían de la boca así que solo le dirigieron una mirada al doctor dando a entender que continuara.
-Disculpe que lo pregunte pero por la expresión en su cara.... ¿No lo sabía, verdad?
-No....No lo sabía- Nuevamente lagrimas comenzaron a correr por las mejillas del mayor.
-Lo lamento mucho....
-Sé que no quería escuchar esto pero.... - Asami lo interrumpe antes de que continúe -¿Cuánto tenia....él bebe?
-El producto tenía aproximadamente de un mes a mes y medio....
-Pero tenemos que retirar el producto en estos momentos que el joven se encuentra estable para evitar cualquier complicación después.
-Tome- Extiende la mano entregándole un pequeño papel- Es de la ecografía que le realizamos para ver si la hemorragia que tenía en el costado no había causado más daño.
-Esa pequeña bolita negra que puede ver ahí, es él bebe.
Le extiende unos documentos- Necesito que firme esta autorización, para poder realizar el procedimiento- Asami lee un poco aquellos papeles y los firma inmediatamente.
-Bien, con permiso yo me retiro.
Inmediatamente que el doctor Takumi se retira, Asami vuelve a donde se encontraba, y se sienta a observar aquel pequeño papel entre sus manos.
Kirishima solo se queda quieto mirando cada movimiento que Asami realiza, viendo cómo observa con mucho detenimiento ese pequeño papel entre sus manos, viendo como derrama pequeñas lágrimas.
-No sabía...que iba a tener un....bebe....si se le podría llamar así....una pequeña personita que se podría haber parecido a él o tal vez a mí....no creo que yo lo hubiera tomado tan mal....o si....no lo sé....pero ahora todo eso se ha esfumado....
-El doctor dijo que tenía un mes y medio, eso quiere decir que fue concebido aquel día....
ESTÁS LEYENDO
Por fin me di cuenta que !!!TE AMO!!!
FanficLo personajes le pertenecen a la gran Yamane Ayano. Advertencia este Fanfic tiene contenido para mayores de edad y contiene relaciones Hombre X Hombre, Si no te gusta, no lo leas por favor. Los personajes de esta historia Asami esta a punto de pe...