Capitulo 3-Un plan tras otro

106 13 0
                                    

He planeado una pequeña treta hacia el abusón de mi clase y Marco, estoy en camino al instituto con mi plan en marcha.

En el Instituto..
-"Voy a dejar mis cosas en el casillero"- Me dice Armin.

-"¡Hola Alex!"-Me saluda Giannina muy sonriente.

-"Hola. ¿Vamos a clase?"-Le pregunto para poner en marcha mi plan.

-"C-Claro.."-Me mira algo curiosa.

En el aula..
-"Hey Armin..!! Sientate acá."-Me jala una chica del brazo al asiento de atras.

-"Armin..¿Cómo has estado? No me hablas en el mesenger desde hace 2días."-Me pregunta una chica. (Por ser gemelos hay pocas personas que nos confunden ,y piensan que Armin es yo y vicervesa )

-"Ven sientate conmigo."-Invita Giannina a Armin sentarse junto a él.

-"Losiento, pero te confundiste de chico otra vez."-Le dije a aquella cthica que me jaló

-"¡Vaya! Losiento tanto."- Pide disculpas algo apenada.

-"¡¡Armin!!"-Grita fuerte la chica, que voltean todos excepto él.

-"Pasale la voz a Armin"-Le digo a un compañero.

-"Jajaja.."-Suelta una carcajada Armin cuando me vió.

-"¿Qué tienes?"-Añade un chico al ver a Armin partirse de la risa.

-"Jaja..¿Enserio se la creyó? Mi hermano quería tomarte el pelo. Soy Alexy."-Pregunta y luego añade una mentira, haciendo creer que supuestamente aguanta la risa falsa.

-"......"- (No sabía que decir en ese momento, pero no debo dejar de lado mi plan.)

-"Pues me tomaste el pelo Armin!"-Ella me sonrie.

Dimos la clase de historia y ya no esperaba la hora del receso para poner en marcha mi pequeño plan.

En el receso..
-"¡Hola Alex!"-Me saluda Marco con una sonrisa.

-"Hola.¿Puedo hablar contigo?"-Saludo y luego le pregunto.

-"Claro"-Me afirma y luego lo llevo a una esquina.(El plan va a salir bien)

Esperé a que se acerque unos de sus amigos, por suerte estaban un poco lejos y estaban sus 2 mejores amigos, aprovechando que los 2 nos observaban.

-"¿¡Qué dices!? Si tú me rechasaste y luego vienes a decirme esto?"-Lo dije con un tono alto para que ellos oyeran.(Se estan acercando.)

-"¿Qué tienes Alex?"-Pregunta confundido.

-"No!"-Le negué.

-"No me digas..¿Eres "Gay" ?"-Le preguntan algo sorprendidos.

-"...N-No! No es cierto yo no soy eso.."-Responde a sus amigos.

Por el otro lado..(Armin)

-"Bien, te encargaras de distraer a Alexy, mientras yo continuo parte del pan."-Le explica a Giannina.

-"Vale."-Le responde y luego se va.

-"Bien, nos vemos luego."-Se despide y va hacia dirección de un grupo de chicos.

Mas tarde..
-"¿Dónde anda Alexy?"-Se pregunta ella misma.

-"Bueno,¿Cómo sabremos quién dice la verdad?"-Se preguntan uno de los chicos.

-"¿Alexy puedes venir conmigo?"-Se me acerca un chico pelinegro y luego me jala hacia dirección de Armin.

-"Aquí esta Alexy."-Le dice el pelinegro al abusón.

-"Pero si Alex está aquí conmigo"-Señala a Armin que está algo sorprendido.

-"Yo soy Alex, él es Armin"-Añade Armin.

-"Hemos hablado con él hace un rato"-Afirman los 2 amigos.

El grupo de chicos nos jalaron, nos llevaron en la parte trasera del instituto y el "Lider" por así decirlo me dijo:"¿Crees que soy tonto?" Y luego me golpeo, retrocedí, claro no quería meterme en problemas y Armin saltó y empezó a golpearlo, nadie se iva a separarlos tuve que tratar de separar a Armin y al chico, pero luego..

Continúara..
¡Kon'nichiwa! Deseo que les haya gustado este capitulo, no olviden darle a "Fav." Si te gustó, comentar..ya que serías considerado(a) por mi, como el/la lector(a) fantasma y no olvides suscribirte(Vale.No) seguirme..no me ayudaría, me encantaría. :D
》Hasta el siguiente cap.?《

Amame sólo a mi-Kenxy-Fanfic CDMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora