Hola, soy Alexy y mi hermano gemelo se llama Armin, es un pelinegro de ojos azules, vivimos con nuestros padres en una casa de 2 dormitorios, comparto cuarto con mi hermano y tenemos una mejor amiga.
-"¡Armin! Ya baja a desayunar es tarde para ir al insti"-Le grité fuerte para que me oyera desde el cuarto.
-"Anda sólo Alexy me siento un poco mal."- Al decirselo puso su mano en mi frente.
-"Llamaré a mamá para que te heche una ojeada, mientras no estoy."-Le dije mirandole serio, pues sabía que iva a aprovechar ese momento para jugar con su consola.
En la puerta del instituto..
-"Hola, Giannina!"- Le hablé a mi mejor amiga con una sonrisa.
-"H-Hola Armin"-Se sonroja y sonrie.
-"Soy Alexy, Armin esta en cama."-Le respondí algo serio.
-"¡¿Q-Qué le sucedió?! Y perdona de nuevo"-Esta nerviosa y preocupada por Amin.
-"No pienses nada malo, él esta con fiebre"- Le respondí con una leve sonrisa.
*Suena la campana*
-"Vamos Alex, se va hacer tarde"-Le agarra del brazo y se van al aula.-"Hola Alex"-Le sonrie amigable.
-"Me sentaré junto a Marco"-Le susurro a Giannina y luego me siento.
-"Buenos días alumnos, saquen su libro de literatura y lean en la página 148."-
En el receso..
'"Marco necesito decirte algo."- Le dije un poco nervioso.
-"Dime.."-Sonrie.
-"¿Podemos ir a esa ezquina para que no nos oyeran?"-Pregunté seriamente.
-"Bueno dime, ¿Qué querias decirme?"-Me pregunta
-"Marco..me gustas, ¿Quieres ser mi no-..."-Cuando me cortarón me quedé helado de alguna manera.
-"Jaja, miren chicos Alex acaba de declararse con un chico y lo tengo todo grabado, gracias Marco por juntarte con este idiota"- Salió riendose de mi y enseñandoles a sus amigos lo que grabó.
-
"....Creí que eramos amigos"-Decidí decir eso, tengo una inpotencia al saber que no era como pensé.
-"Alexy vamos, ya tocó la campana tenemos que ir al aula....si quieres sientate conmigo, recuerda que Armin no vino y tengo un asiento libre"-Lo dijo con un poco de pena, luego sonrie.
----------------------------------------------
No olvides dar tu opinión con respecto a cada capitulo o cada parte del cap.
Ponerme en fav. Si te gusta.😄
El fanfic lo estoy comenzando antes de que conozca a los estudiantes del "Sweet Amoris".
ESTÁS LEYENDO
Amame sólo a mi-Kenxy-Fanfic CDM
FanfictionEl protagonista llega a la cuidad a vivir una nueva vida con su hermano gemelo tras un problema y entrar al instituto "Sweet Amoris", donde conseguirá el amor de instituto puro e inocente, amigos que lo apoyarán y muchos problemas que tendrán.