Parte I
Salimos del instituto a comprar una bolsa de papas y una caja de galletas y una bolsita que venían dos sanguches al precio de uno.
Metimos todo en mi mochila y nos dirigimos rápidamente al instituto y por suerte mía me tocó en el aula de ella, hoy toca aritmética una de las materias más aburrida para ambos. Entramos y pasamos al lado de ese castaño de ojos verdes que ví cuando me había matriculado aquí, escucho que algo se cae pero no le presté ni la más mínima atención y me senté junto a Rosalya a unas dos mesas atrás de ese 'musculoso' castaño.
-Hey, se te cayó esta ca... - Oigo que el castaño se interrumpe así mismo cuando ve la caja de ¿Galletas?
-Ten más cuidado para la próxima o me abstendré a devolverte estas galletas porque son mis galletas favoritas- Pone las galletas sobre la mesa y se va riéndose.
-Oye Alex- Rosalya me golpea el brazo con su codo. -¿Te gusta Kentin? Veo como lo ves y estás babeando ahorita mismo- Me susurra y ríe al ver cuando salté exaltado para verificar si estaba "babeando" y solo caí en su bromita.
Las clases pasaron rápidas y si que lo fue para mí lo fue cuando veía como ese castaño hablaba, sus labios, sus nalgas y como resolvía los problemas matemáticos.
Al fin era hora de irnos a casa y Rosalya, Armin, Lyn, Kentin el que se negaba a comer con nosotros y yo comíamos en la cafetería un delicioso pastel de chocolate y galletas.[...]
-¿Armin ya creaste el grupo de WhatsApp?- Armin asiente con la cabeza y sigue jugando con su celular al Pou.
Agarro mi teléfono celular que está en mi cama y entro a WhatsApp para verificar que estaba dentro del grupo, 30 mensaje sin leer.
Kentin♡: Holaaa
Lyn: Holis Ken
Kentin♡: Lyn, te dije que ni me digas "Ken". -_-
Lyn: Sorry xD
Bajé de largo, la mayoría de mensajes no me interesaban hasta que me percaté de uno en particular.
Kentin♡: Hey Alexy, ¿Me regalarías una caja de galletas por mi cumpleaños? :(
Armin está escribiendo...
Rosalya está escribiendo...Armin: Alexy: No feo
Rosalya: xD
Mensaje de Kentin♡
Hey Alexy, ¿Me regalarías una caja de galletas para mi cumpleaños? :(
Alexy: ¡Claro!Mensaje de Armin
Alexy: No feo
Kentin♡: -_-Lyn: ¡Chicos! Rosa y yo planeamos salir a pasear a un parque temático como para que los gemelos se integren más con nosotros y sobre todo Alexy, ¿Se apuntan?
Armin: Me apunto y Alexy también.
Alexy: ¿Qué?
Kentin: Yo voy.
Rosalya: Bien, el parque abrirá en dos semanas y tendrán más tiempo de ahorrar dinero si es que les dan propina[mesada].
Rosalya añadió a 827740210 y a 845102589
Lyn cambió al nombre del grupo a " Parque temático".
845102589: ¿Qué diablos hago aquí? Lyn te he dicho que no me agregues a tus espantosos grupos de rolplay.
845102589 ha salido del chat
Rosalya añadió a 845102589
Rosalya: ¡No te salgas Castiel!
Lyn: Esto te interesa(?
Continuará después...
ESTÁS LEYENDO
Amame sólo a mi-Kenxy-Fanfic CDM
FanfictionEl protagonista llega a la cuidad a vivir una nueva vida con su hermano gemelo tras un problema y entrar al instituto "Sweet Amoris", donde conseguirá el amor de instituto puro e inocente, amigos que lo apoyarán y muchos problemas que tendrán.