Narra Alicia
La última semana me la pase en el hospital, solo en observación para asegurarse que mi cuerpo se acostumbrara a mis nuevos órganos.
Liam no acababa de asimilar la idea de que yo estuviera embarazada, el siempre a sido tan sobre protector conmigo y la idea de que mi embarazo arriesgara mi salud, lo tenia preocupado, yo en cambio estaba tan feliz, traer a un nuevo ser tan pequeño e indefenso que dependiera de mi,me tenia emocionada, solo quería ya tenerlo en mis brazos y llenarlo de amor , pero a la vez me sentía la persona mas infeliz del mundo, mi pequeño,no tendría el amor que solo un padre le puede dar.
Estaba feliz de tener a una personita que me llamara mamá, estaba tan emocionada,porque sabia que aunque Liam no lo demostrara, se que al tener al bebe en mis brazos, el automáticamente se convertiría en el mejor tío del mundo, pero algo no encajaba entre tanta felicidad, no tenia miedo a que William no supiera de nuestro bebe, no tenia miedo a decirle, tenia pánico a que el nos rechazara a los dos, solo porque el no me amaba.
Prefería que el pensara que estaba muerta y que lo de nosotros, solo fue una aventura mas en su vida, estaba segura que a el le dolía mi muerte, ya que el me quería, lastima que jamas me amó, me hacia sufrir la idea de que el en algún momento se olvidara de mi, pero a la vez eso me mantenía aliviada, ya que estaba segura que el seguiría con su vida, tal vez el en este momento esta con una chica, olvidándose completamente de su amiga la "muerta", un tornado de sentimientos encontrados se apoderaban de mi y me fue inevitable soltar una lágrima que rodaba en mi mejilla.
-Alice?, puedo entrar?-dijo Marbella entrando a mi habitación y sentándose a un lado de mi en mi cama, -Otra vez llorando?-,yo solo agache la cabeza para evitar encontrarme con sus ojos - Alice, sabes que solo te haces daño a ti misma y al bebe pensando en el- ella enredo sus brazos a mi alrededor.
-Duele tanto...duele tanto-dije sin dejar de llorar en sus brazos
-Debes de superarlo y estar bien por ti y el bebe-,me estrechó más a ella, y me permitió llorar en sus brazos toda la noche
Había acabado y... tenia que superarlo
Narra William
Kevin quería limpiar el desastre del departamento, pero me rehusé a dejarlo.Le dije que estaría bien cuando de mis ojos no salia lagrima alguna, me seque, si eso es posible.
El me dijo que iría a casa y regresaría antes de que me diera cuenta. Me quede en mi cama y tenia que dormir, porque no había pegado ojo en toda la noche, mi rutina en toda la semana había sido solo llorar,comer y dormir, pero simplemente no pude. Salí de la cama y de la habitación. Recorrí las calles cercanas al departamento.
Tenia los ojos muy hinchados y estaba usando solo una sudadera que llevaba una capucha que cubría la mayoría del rostro.
Pase un par de horas hasta llegar al "reloj grandotóte" como lo llamaba Alice, en mis pensamientos la veía a ella riéndose como siempre, y cada vez que la recordaba sentía como si un cuchillo me perforara mi corazón en dos.
Había estado como 4 horas exactas afuera,simplemente caminando por los parques y deteniéndome en ellos.Cuando me di cuenta que ya no podía mas, y había llegado al otro extremo de la ciudad. Tomé un taxi al departamento. Demore una hora entera en llegar por el tráfico.
Abrí la puerta del departamento, y todo el desastre estaba igual.
El departamento se sentía tan vacío y solo.
Al igual que mi corazón.
Nos leeremos pronto
Fersh :)
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Bucket List 2
Teen Fiction(Segunda parte de The perfect bucket list) Nunca dejare de quererte, aunque sea mas alla de la muerte,porque aunque el amor nos une,nos separa la vida. No te niegues el derecho de olvidar y empezar de nuevo.