Pov.Neko
Desde tiempos inmemorables a todas la personas que nacen diferentes, que demuestran una individualidad, que tienes extremidades de animales. Se les denomina...Monstruos.
Todo el mundo los miraba con desprecio, asco, una deformidad en este mundo.....con....Miedo.
Desde que el primer monstruo nació en una pequeña aldea. En Osaka, Japón. Todos lo veían como un milagro, una evolución, un ángel. El nacimiento de una nueva raza.
Como era una nueva especie, empezaron a investigarlo, conocerlo. Este no tenia algunas extremidades de un humano, sino el de un animal, tenia varias invidualidades, como crear fuego por medio de sus manos. Pero lo mas curioso es que no comía ni bebía ningún alimento.
Algo que mucha gente le extraño pero lo dejaron pasar, pero el Padre de esa aldea no lo pasaba por alto.Lo vigilaba noche y día, todas las semanas,por muchos meses, por 15 años. Siempre estaba alerta.
El niño tan inocente, tierno, honesto era uno de los ciudadanos mas humilde de esa aldea todos los días eran pacíficos durante su niñez. Pero al cumplir tan solo 17 años de edad. Algo empezó a surgir dentro de el.
Hambre....Sed....de sangre.
En un trágico día el pequeño monstruo. Loco por probar como era ese exquisito majar que su cuerpo le exigía, de tantos años de retenerse libero su verdadera forma un...Dragón, ataco sin piedad alguna, a toda la gente de su aldea natal.
Sangre, Muerte, Gritos,Fuego, Destrucción. Era lo que se veía de lejos esa aldea. Pero....no todo estaba perdido, pues el padre, que había regresado de un largo viaje,vio su aldea horrorizado por los actos de ese infeliz y enfrento al monstruo.
Una gran batalla se desato. El monstruo se defendía con sus garras, mientras que el Padre atacaba con una espada.
Ese viaje le sirvió para conocer mas de estos monstruos. Resulta que estos tienen un modo de vida nada común,podían transformase en humanos comunes y corriente, literalmente no tenían corazón solo un hueco, eran poderoso, habían mas y su raza crece a cada minuto, pero tenían sus debilidades, aprendió varias maniobras, varias formas para aniquilar a cada uno, extinguirlos de la faz de la tierra.
Se desató una pelea feroz. El monstruo peleaba con sus garras, el Padre peleaba con una espada que el mismo diseño.
Rasguños, cortes, heridas. Lo malo de que los monstruos no tengan corazón no podías atacar directamente a su pecho y todos tenían un poder de regeneración. Así que la única manera de matarlo era....decapitándolo.
El Padre mal herido siguió luchando no se rendiría hasta que ese demonio muriera. El monstruo, trato de seguir pero simplemente recurrió a algo que nunca creyó recurrir......Escapar.
Desde entonces no se le volvió a ver la cara, quien sabe que le sucedió. Seguirá vivo? Esa era la pregunta del millón en esos tiempos. Pero no importaba ya que estaba muy ocupado tratando de exterminar todos lo monstruos de la faz de la tierra.
Y es así como nació esta división secreta, ocultada para no alarmar a la sociedad.
Kaigan. Dedicada a proteger a la humanidad y de aniquilar a los monstruos.
Ellos tenian un juramento que hacer antes
Juro que he de proteger
A todo hombre y mujer
A todo mayor y joven.Sin importar el peligro
aunque no tenga sentido
aunque este mal heridoYo impondré la paz
Yo he de cuidar
a toda blasfemia matar
Y a los monstruos exterminar
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Poco De Sangre (Yaoi/Gay) (K-pop Shipps)
Random!!!!!ADVERTENCIA!!!!! Esta historia tiene contenido sangriento y YAOI!! Yaoi-BL-BoysLove-chicoxchico-gays Si no te gusta este tipo de con tenidos se ruega por favor no lo leas y ahorrarse sus comentarios, pero si eres un maldito homofóbico que no qu...