<----->Cap.1<----->

74 3 11
                                    

Pov. Neko

Era otro día en la gran ciudad de Seúl. Y allí estaba unos de nuestros protagonistas. Choi Seung Hyung. Un actor juvenil que trataba salir a delante, sabia que para llegar a la sima seria difícil, pero llegaría cueste lo que cueste.

Se estaba preparando para una audición para un nuevo drama. Pero no sabia que este día lo conduciría a algo totalmente diferente...

Pov. Seung

Era un día como cualquier otro. Bueno,no exactamente, porque este día mi vida en la actuación sera tomada en cuenta. Lo presiento.

Ya arreglado, con mis guines memorizados, sali rapidamente de mi departamento,casi corriendo, me dirigi a un Toyota de color gris donde me estaba esperando mi gran amigo. Kang Daesung. Mi mejor que me ayudo desde el principio de mi carrera.
Abri una de las puertas del auto y entre.

-Bueno días....T.O.P.-dijo con su característica sonrisa que le achinaban los ojos.

-Hm...buenos días Daesug...mejor dicho D-Lite.-dije de tono burlon.

-Jeje, creo que no nos cansaremos de nuestros nombres artísticos.

-Al parecer nunca, bueno que estas esperando, arranca!.-dije con mucho entusiasmo.

-Oh!, es cierto se nos hará tarde.-dijo arrancando el auto.

Daesug, es el unico amigo que tengo en estos momentos. Es el unico con el que ayudado y comparto el mismo sueño.

La suerte que tiene Daesug es que su familia siempre lo apoya, hasta lo apoyan con su pareja. Mientras que con mi suerte, me hecha ron de casa ya que esa carrera no conseguiría nada y era denigrar el honor de mi familia.

Pero les demostrare que T.O.P saldrá adelante. Estabamos escuchando la radio hasta que

-Buenos días!, querida ciudad de Seúl. Hoy es un dia especial. Muchos dice que estoy loco porque es lunes,pero es un lunes especial porque.....Interrumpimos este programa con un boletín urgente. Los asesinatos en Seúl han aumentado escandalosamente rápido. Las autoridades se encarga de encontrar a este asesino ó asesinos, sea a confirmado que todas la víctimas les falta mas de alguna extremidad y principalmente el corazon. Se recomienda no salir a altas horas de la noche.

-En cerio mas muertes, pobres personas inocentes.-dijo con tono de preocupación y una cara de asco-. No me imagino...como puede estar...las escenas.-dijo casi vomitando.

Sip, al pobre de Daesung le da asco la sangre. Solo ve una gotita y se demaya.

-Oye, oye, oye, tranquilo, si? Solo no pienses en eso....ok?.-dije mientras le daba palmadas en la espada.

-Ok....solo espero que mi pequeño Yonnie, este bien.-dijo con un poco mas de calma.

-Lo estará,lo se, Kang Seung Yoon es unos de los pocos chicos de menor edad que me impresionan. Tienes mucha suerte.

-Jeje, gracias, Hyung.-dijo en un tono amable.

-Bueno, seguimos con nuestra programación..... y como decía para un día especial se tiene que empezar con algo especial. Y como no, empezar con la canción mas pedida. Esto es RINGA LINGA del mas famoso Taeyang.

-WUUUU!.-celebramos los dos porque es una de mis canciones preferidas.

Pov.Neko

Mientras tanto en otro lugar...

-Hyyyuuunnngg.-decía un pequeño azabache para despertar  a su hyung-.Hhyyuuunnngg.-dijo esta vez picándole su mejilla. Pero no daba resultado.

Solo Un Poco De Sangre (Yaoi/Gay) (K-pop Shipps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora