<----->Cap.4<----->

51 2 5
                                    

Pov. Neko

Pero...los vigilanban

Los vigilaban desde la sombras. Pero ellos no lo tenían en cuenta, Namjoon sentía algo que no estaba bien, pero ignoro a su instinto, por qué estaba ocupado con otra cosa...

-Y te dolio cuando caiste del cielo?, angel.-dijo coqueto el moreno de cabellos plateado.

-Muy gracioso, buen chiste casanova.-dijo el castaño desviando la mirada.

-Pero si es la verdad, otra cosa es que, a una persona bonita hay que decirle cosas bonitas.-dijo el moreno tomando el mentón del castaño obligando a que lo mirara. Y el otro le dedicó una radiante sonrisa.

Y allí iban en su travesía hacia la casa del castaño. Hablaban de cosas sin sentido. Y unos chistes que por desgracia eran malos.

-Oye, Namjoon sabes cómo se dice encendedor en japonés?.-dijo captando la atención del moreno.

-Eh...nop...como se dice?.-pregunto curioso.

-ZakaYama.-dijo el castaño empezando a reír.

Namjoon noto que su risa parecía un limpia vidrios pero, le pareció...tierna y única.

Se estaba haciendo de noche y entraron a una de las partes de Seúl que se cataloga como zona roja.

-Por aquí vives princesa?.-pregunto el peli-plata.

-L-lamentablemente, por aquí es donde encontré un departamento que puedo pagar.-dijo Jin con nervios de punta.

Namjoon lo entendía.

En una noche fría, oscura,en una de las calle más peligrosas y sin mencionar que estaba desolada oportuno...no?

Y quien no aprovecharía eso
para...

-Dame tu dinero, idiota canoso.-dijo un ladrón que salió de un oscuro callejón que apuntaba su arma a la cabeza del monstruo.

El castaño se quedó petrificado ante la acción. A la distancia se veía el...miedo...que lo envolvía.

-Uuh, que tenemos aquí, jaja, aunque seas un chico no me molestaría pasar una buena noche contigo, hermoso.-dijo el ladrón viendo a Jin de una forma desagradable sin desviar el arma de su dirección.

Al escuchar esas palabras hizo que algo en Namjoon no pensó conocer.

Con veloces movimientos de sus ágiles pies hizo que el ladrón soltará el arma y que dará en el suelo. Con un pie oprimido el pecho del otro y tomo el arma con su mano derecha cubierta por su guante.

-Es de mala educación tratar así a un precioso ser.-dijo mirando de una forma espeluznante al otro sujeto-. Sabes lo que puede pasar si tocó está arma sin mi guante.-dijo mientras se sacaba el guante con su boca de forma un tanto indebida.

-Ja!, Jajaja, encerio!, uuuu que vas a hacer limpiarla. Se nota que le tienes pavor al polvo, jajajaja.-dijo el sujeto en forma de burla.

Pero su risa seso cuando vio como el arma quedaba hecha polvo cuando Namjoon la tocó.

Simplemente lo dejo sin palabras, igual que al castaño, que estaba un tanto lejos de la escena.

Pov. Jin

No puedo creer lo que acabo de ver. Encerio Namjoon...destruyó esa arma... con su mano.

Pero es una simple persona...verdad?.

-Ah, p-pero c-como es posible,...ah, oye s-somos amigos ver-dad, carnal. Jajajaja.- dijo el sujeto nervioso.

-Desde cuando los amigos se apuntan con una arma.-dijo Namjoon con un tono muy serio.

Solo Un Poco De Sangre (Yaoi/Gay) (K-pop Shipps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora