Capitulo V

304 46 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


QUINCE DIAS... SIN TI.

CAPITULO 5

****

El tiempo ha pasado veloz, y la ansiedad por tenerte de vuelta conmigo esta matando mi cordura.

Temari me dice que duerma, que mañana....mañana... Ya es el día. Al fin mañana iré por ti.

Todo está organizado, ya todos sabemos lo que debemos hacer. ¿En qué consiste? Pues Neji lo ha trabajado muy bien en estos años, se ha válido de influencias, y su novia creo una ONG, legal, reconocida. Sí, usaremos como camuflaje la ayuda que la ONG quiere ofrecer a los rehenes; servicios médicos, unas cuantas vitaminas y esas cosas. Mi papel es fingir ser un miembro del equipo médico voluntario que revisará a los prisioneros, y si te veo, Hinata, debo aparentar no conocerte. Debo hacerlo, por ti, por mi, por nosotros.

Dos helicópteros se encargarán de sacarlos de ahí, las tropas están ocultas en puntos estratégicos y tienen la orden de disparar a matar sólo si es necesario... Aunque yo... Yo si los destrozaría a todos. Lo sé, pensar así me convierte en un monstruo igual que ellos, pero es inevitable, los odio... Los odio por haberme alejado de ti por tanto tiempo, los odio por las lágrimas que nos hicieron derramar, por los segundos que nos hicieron perder, por las noches Frías y las navidades sin ti. Los odio.

Ya estamos en este maldito país, vestidos para la misión y con los nervios a mil, respiró hondo y con lo poco de fe que me ha quedado me atrevo a suplicar a Dios que se apiade de nuestro dolor, si es en verdad compasivo como tú me solías decir que era.

-Ya sabes lo que debes hacer verdad, y por nada del mundo olvides que no deben saber que tú conoces a alguno de los prisioneros-

-Lo sé- -Pero no está de más recalcarlo-

-¿En cuánto tiempo empieza la misión?-

-Ya está en marcha, Neji y las demás tropas ya están en su lugar, en media hora sale tu grupo-

-Estaré atento-

-Lo sé, sé que lo estarás-

Agacho la mirada, siento un poco de miedo... ¿Y Si todo sale mal? ¿Si todo el sacrificio resulta en vano? ¿Y Si me falla los nervios? ¿Si titubeo, si al verte me gana el deseo de abrazarte...? ¿Si...?

-Lo harás bien... Lo sé-

Enfoco la mirada hacia ella, Temari está sonriendo, me sonríe... Sé que esta igual de nerviosa y ansiosa, está igual que yo, pero me da ánimos, me alienta.

-Tres años les hemos esperado, sé que esta tortura acabará hoy-

Es verdad, no debo dudar, solo debo ir ahí y cumplir con mi parte de la misión. Sacarla de ese infierno, sacarme de este infierno... Porque solo cuando ella sea libre lo seré yo también. Recapitule la misión en mi mente, paso a paso, como si ya estuviera en el campo.

Quince Días...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora