C. 1

95 20 1
                                    

Ya era las 6:00 am, decidí levantarme y darme un buen baño para luego desayunar e irme a correr a la playa, si, a la playa, siempre lo hago, ya que es lo mejor que he hecho desde que me fui de la casa de mi madre, pero eso es una historia que no quiero recordar.

Cuando baje empezé a trotar, me detuve a observar la gran belleza de la naturaleza, cuando de repente tropecé con algo, mejor dicho con alguien.

Lo siento que tonto soy, no me di cuenta que estabas aquí, lo siento mucho- dijo recogiendo el papel que se había caído a la arena.

No te preocupes, iba distraída- dije un poco nerviosa.

Oye, ¿eres de por aquí?- pregunto rascándose la nuca.

Si ¿por que?- pregunte.

Es que, quería encontrar un cafe que está a unas millas de aquí, y tengo que llegar a el, ¿me podrías ayudar?- pregunto sonriendo.

Si claro, vamos, yo te llevo- dije con una gran sonrisa.

Cuando llegamos al café, el chico me invitó un cafe expreso y decidió explicarme por que pidió ser llevado hacia este lugar.

Bueno primero que todo, me llamo Park Ji Min y te pedí que me guiaras hasta aquí por que me van a entregar un contrato para ser modelo profesional- dijo un poco emocionado.

Que bueno y bien por ti- dije tomando de mi cafe.

Bueno y te invite también para saber tu nombre, quiero saber el nombre de la hermosa dama con la que tropecé en la playa- dijo alzando una ceja.

Reí por lo bajo, fue buen chiste.

Mi nombre es_______ Del Río y de verdad ¿te parezco hermosa?- dije poniendo un mechón de pelo detrás de mi oreja.

Claro, eres una chica hermosa con una belleza única- dijo tomando mi mano para darle un beso cálido, me transmitió cosquillas al estómago.

Este chico es hermoso y sexy- escuche en mis adentros.

De repente llegó un hombre muy elegante, vestía un traje negro, era el abogado o eso parecia.

Hola, buenos días, usted es el señor Park ¿cierto?- dijo quitándose las gafas.

Si, asi mismo es, mire ella es la señorita Del Río, es una persona muy especial- dijo sonriente.

Lo mire confundida, este tipo esta loco, tenemos unas horas de conocidos y ya dice que soy una persona muy especial para el, ¿que le pasa?, ya se pasó.

Hola señorita Del Río, mi nombre es Lorenzo, ahora quiero que Jimin escuches muy bien todo lo que dice el contrato- dijo sentandose un una silla.

El señor, explico detalladamente todo el contrato, me sorprendí de todo lo que pude exigir, luego de todas esas explicaciones el señor se despidió de nosotros y se fue.

Jimin observo como aquel hombre se marchaba para luego mirarme atentamente.

Oye, lo de hace un rato, lo de que eres una persona especial, discúlpame es que en unos segundos te sentí asi, como alguien especial, me salió del corazon- dijo jugando con sus dedos.

No te preocupes, todo está bien, bueno yo debo volver a lo que estaba haciendo, ya casi son las 10:00 de la mañana y no he ido a correr ni a comer- dije parándome de mi lugar.

Pero antes de marcharme me detuvo tomándome de la mano.

Escucha, quiero conocerte, quiero involucrarme en tu vida, quiero conocerte y ser tu amigo, ¿me puedes dar tu número de celular?- pregunto mirándome a los ojo.

Esta bien, no hay problema- dije tomando su celular para apuntar mi número de celular.

Luego de eso, guardo su celular y se despido, dándome un beso en la mejilla.

Dios mío ¿Qué fue eso? he sentido cosquillas en el estómago, fue algo mágico, es como enamorarme a primera vista.

Eso es imposible, eso del amor a primera vista no existe- escuche esa voz que siempre está para interrumpir todo.

Tú cállate que no pedí tu opinión- dije mentalmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

N O S O T R O SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora