Carl no podía dejar de observar a su profesor, la duda era algo que le carcomía la cabeza.
¿Por qué soñar con alguien que no conocía? Peor aun haciendo a su cuerpo ese tipo de cosas. Recordarlas le hacia enrojecer del pudor que le daba. Era algo prohibido que nunca se le habría cruzado por la cabeza.
¿Dos hombres? Más aún, ¿Un niño y un adulto? Estaba bien que a Carl no le agradara la idea de que lo tratarán como niño, pero sabía muy bien que ante la ley, él era menor y no había otra forma de decir que ese sueño era prácticamente una violación hacia él y su cuerpo.
Pensar demasiado hacia que le sucedieron cosas como que le golpeara un balón en la cabeza.
—Carl, te advertí que era tu turno de sostenerla —dijo Chase que cambió su rostro por uno serio al ver a Carl tan ido de sí mismo—¿Te encuentras bien? ¿Quieres que llame al profesor?
—No, lo siento. Estoy bien, solo fue un momento en que me distraje.
Carl observó a su profesor y al cruzar miradas sin querer, este se acercó lentamente.
—¿Sucede algo? —El mayor miró detenidamente a Carl y este se sintió profanado, como si le atravesará solo con la mirada. Completamente sonrojado recordó como en su sueño su profesor lo tocaba— ¿Tienes fiebre? ¿Quieres que llame a tus padres? —posó su mano sobre la frente de Carl para medir su temperatura, mientras que este rápidamente se alejó.
—No, solo necesito tiempo para poder concentrarme.
—Ve y descansa —le dio un empujón—. Luego vuelves a practicar.
Carl sintió escalofríos al tacto de su profesor, pero igualmente hizo caso y se apartó del grupo.
Se quedó en uno de los bancos que se encontraban cerca de allí. Su vista nunca se alejó de los movimientos que hacía su profesor.
Después de pensarlo mucho decidió usar su movil para distraerse, pero evidentemente no le sirvió del todo. No quería obsesionarse con ese sueño, vamos que solo era eso. Un sueño.
Jugando no se percató que su profesor estaba frente a él, esperando como si quisiera que Carl lo mirara. Este le quitó el movil de la mano.
—Sabes que no puedes usar el movil ¿Verdad? —Carl vio como su profesor parecía intentar incluso jugar el juego una vez tuvo el aparato en sus manos— Esto si es complicado.
Carl se puso de pie a un lado de su profesor para ver lo que hacía con su celular y este rápidamente apagó la pantalla y lo guardó.
—Debo confiscarlo hasta que termine la clase. Si te sientes mejor vuelve a participar junto con tus compañeros.
—Esta bien —Carl se fue junto con su amigo mientras que el profesor se le quedó mirando.
Maldición, recien comenzaba su nuevo trabajo y ya la estaba arruinando todo.
---------------------
Hola!!!
Feliz año nuevo!!! Espero que la hayan pasado genial.
Lamento no actualizar seguido, es que siendo sincera tuve un atracón mental y no podía escribir. Tengo las historias escritas en hojas, pero no en la compu.
El problema vino cuando supe que estaba re equivocada.
Yo amé a Negan con Carl, me encantaba. Por eso mi nombre de Negarl (Neg de Negan y arl de Carl) jajaja creí que era el correcto pero en otros sitios a la pareja de ellos le dicen Cegan que es C de Carl y egan de Negan.
Normalmente se les dice así a las parejas cuando el primero es el activo en la relación y el segundo nombre es el pasivo. como el SasuNaru no es lo mismo que el NaruSasu. Aunque a decir verdad hay excepciones como en el Wigetta que apesar de llamarse así en los fanfic's es todo lo contrario.
No sé, llamarlo Cegan me hace creer que Negan es el pasivo, aunque no sea del todo malo, sino que prefiero llamarlo Negarl. Digamos que eso me travó. Sé que es idiota eso, pero me afectó mucho.
Gracias por estar siempre y leer mis historias. No saben cuanto amo el apoyo que le dan.
Nos vemos
bye.
ESTÁS LEYENDO
Será (Negan X Carl - Negarl)
FanfictionResumen: Carl es un adolescente que un día sueña con alguien, desde ese instante su vida se vio marcada por lo que muchos conocen como el destino.