capítulo 27

736 63 33
                                    

Mark

El celular suena por enésima vez y por enésima vez lo ignoro.

No puedo estar aquí el resto de mi vida, por lo menos debería cambiarme de ropa.

Me levanto del piso de la ducha y camino hacia la puerta del baño, la abro y todos los recuerdos de la noche en que llegué a mi departamento regresan al ver las cosas rotas en el suelo...

Los ojos me arden y los párpados me pesan, claro, que se puede esperar si no he dormido por tres días.

Llego a mi dormitorio, definitivamente debo aprender a controlar mi ira, ¿como pude destrozar mi tv?

Empiezo a ordenar todo el desastre que he ocasionado...

***

Dejo la ultima bolsa de basura en el contenedor y subo a mi apartamento por las escaleras, todo está limpio.

Entro al baño y empiezo a quitarme la ropa, giro la llave de la ducha y dejo que salga solo el agua fría, me adentro y me estremezco al sentir la temperatura del agua sobre mi cuerpo pero a los segundos me acostumbro...

Cierro la lave de la ducha, tomo una toalla y me la enrollo alrededor de mi cintura, me paro frente al espejo y continuo aseándome...

Tomo otra toalla y froto mi cabello por unos segundos, dejo la toalla en mi cuello y me paso los dedos por el cabello, salgo del baño, cruzo el pasillo y entro a mi habitación, me acerco al armario y lo abro, tomo unos vaqueros negros y una camiseta gris sin mangas, los tiro sobre la cama y cierro el armario.

El timbre suena una vez antes de que pueda llegar a la cama, y luego otra vez, y otra y otra y cada vez con mas insistencia, decido ir a ver quien es, la persona que este tras la puerta es demasiado insistente diría yo, camino por el pasillo casi corriendo y cruzo la sala de estar la más rápido que puedo, por fin llego a la puerta y la persona no para de tocar el timbre. Tomo la perilla de la puerta y abro de golpe...

–Disculpa pero no sé si te enseñaron como se debe tocar el timbre de una casa aje.–ella se lanza sobre mi y me envuelve en sus brazos con un fuerte abrazo–na–culmino anonadado–

–¡Eres un idiota!–grita ella en mi pecho y me da pequeños golpes–¡¿por qué desapareciste así?!, ¡¿y por qué no respondiste a mis llamadas!?

–Paula...¿qué. qué haces aquí?–debo admitir que me tomó por sorpresa pero tampoco es que me venga mal una visita–

–¿Solo vas a decir eso?– se separa de mí bruscamente y siento algo deslizarse por mis muslos–

Los dos miramos abajo al mismo tiempo, ella inmediatamente se tapa los ojos con sus dos manos.

–eh...mira pasa ¿si? Voy a vestirme y hablamos con más tranquilidad–recojo la toalla del piso, doy media vuelta y corro a mi habitación–

Jaii jaiii jaiii asdasd ya extrañaba escribir, por fis no me abandonen y sigan dandole amor a mis fics, las quiero con todo mi kokoro mis hermosas criaturitas fantasmales del señor, que el cap es corto, pero en serio quería  algo por lo menos, son mi bobo💕🙈

Playboy(yugyeom Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora