- 4 -

123 13 0
                                    

- Alex, despierta - escucho la voz de Felix, mi cuerpo se sentía pesado y sin fuerzas

- ¿Felix? - me dolía terriblemente la cabeza

Poco a poco comencé a abrir los ojos, cegandome un gran haz de luz, ¿porque es todo tan brillante? me dolían los ojos, casi sin poder ver nada, esperando varios minutos en que mi vista volviese a la normalidad, parpadeando varias veces.

- Estamos en el mundo humano - escucho a Felix a mi lado, su voz se había vuelto un poco mas ronca pero sabia que era el.

- Así que hemos pasado la barrera...- respiro hondo, habíamos logrado pasarla, por primera vez vería el mundo humano, un sin fin de preguntas rondaban mi cabeza.

Observo a mi alrededor, un cuarto muy extraño, colorido y con una especie de objeto de cristal que daba acceso a las vistas del exterior, ¿esta todo claro? con personas moviéndose y ¿objetos de metal colorido corriendo de un lugar a otro? ¿Que es eso?

Rabian pasado tantas cosas en tan corto tiempo que se me hacia un sueño, muy brillante, nunca creí que habría algo mas luminoso que el fuego, lo hay. Intento mirar el llamado "sol" pero duro escasos segundos viéndolo, me dolían de nuevo.

×Horas antes×

- Cuando pases la barrera estarás sola en esto - mi padre me mira preocupado, intentando decirme algo que no llego a descifrar, se le veía nervioso pero con formalidad

- Papa, dejemos tu estatus ahora, no hay nadie alrededor, ¿que me tienes que decir?

Este me abraza con fuerza, escuchando como si voz se vuelve un poco mas ronca, acto seguido noto en mi hombro algo frió y húmedo, ¿esta llorando?

- Por favor, vuelve - este me mira con los ojos llorosos, pocas veces le he visto así, me dolía verlo así

Si es que eres un...- intento coger aire, se me hacia duro decirle adiós sin saber en cuanto tiempo regresare-... padre tonto, no hace falta que te preocupes, volveré y te seguiré molestando como siempre - le correspondo el abrazo, aunque no voy a mentir, siento algo de tristeza en mi pecho, con muchas ganas de llorar, pero si lo hago el se pondrá triste, debo ser fuerte en esto.

Nada mas subir en Félix, me alejo del lugar, viendo a mi padre haciéndose mas pequeño con cada aleteo de el.

Una gran luz nos comenzó a rodear para luego no ver nada.

×Actualidad×

- Félix...has cambiado - miro el cuerpo casi humano de Félix, moreno, con la cabellera negra y sus ojos rasgados y amarillos, con una gran altura que me pasaba una cabeza y un poco mas, diría que es injusto pero no, hace poco era un dragón de gran altura y ahora...

- Tu también - este me mira de arriba a bajo

Mi piel ya no es casi roja, ahora solo morena. Toco mi cabello, es largo y azabache, mis cuernos siguen igual, enrollados a los lados, pero siendo un poco tapados por mi cabello, se había vuelto mas largo.

-¿Puedo pasar? - escuchó la voz de un hombre, diría que mayor que yo, se le notaba un poco ansiosos, ¿pero que le impedía entrar?

- ¿Claro?

- ¿Como no puedes estar segura de ello?- nada mas abrirse un trozo de algo marrón que en mi mundo no había visto, no hacia falta poner obstáculos para que alguien pasase a las cuevas, aparece un hombre de tez blanca como los huesos y de cabellera rubia con los ojos azules.

- Hola - digo con una sonrisa, me sentía muy emocionada, por un lado conoceré el mundo humano, y por otro...bueno conoceré a mi Seriz, esa persona que esta unida a mi por el resto de su vida y la mía, ¿como sera?

- Hola, mi nombre es Kerion, soy tu tutor en este mundo, tu eres Alex ¿verdad? - esta me dedica una amplia sonrisa, asi que los humanos son pálidos de piel, es muy raro, solo lo he visto en fotos o oído por algunos.

- Si, Alex Belcebu a tu servicio - me sentía muy cómoda con el, pero por una extraña razón sentía un gran respeto, y eso que no lo conozco de nada, tiene un aura de sabiduría o algo así.

- Belcebu, ya veo, te enseñare lo básico y un poco mas de este mundo, te dare dinero y techo donde dormir a cambio de que en un futuro vivas por ti misma - sus palabras, con gran seriedad se quedan clavadas en mi mente

- Gracias - es lo único que pude decir, había tantas cosas que descubrir que simplemente quería acabar nuestra presentación y empezar a investigar sobre este mundo.

Y por un momento me había olvidado de Félix.

- Bueno veo que has traído contigo a un joven mas, ¿quien es? - Félix mira a Kerion con mucho detenimiento, observando cada movimiento

- Soy Felix, su guar- antes de que acabara tape su boca y mire sonriente a Kerion, quien se le veia muy confuso ante mi accion.

- Es mi hermano, viene conmigo a buscar lo mismo, aunque veo que estas informado de ello - me relajo un poco, veo que el también tendrá que aprender.

- Ya ...bueno, ahora ya puedes ser libre, veo que estas emocionada por ver el mundo - este me sonríe y se va.

Era la hora de investigar.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Satan? Si, Soy Su HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora