-¿Que quieres saber?-dijo KarlHeinz sin acepta su derrota-¿Que Leonardo da Vinci era de nuestra raza?, ¿Que Mendell no es el padre de la genética, sino solo un amigo mio?, ¿Quien descubrió el ADN?
-Padre, sabes que es lo que me intetesa-dijo Reiji
-¿Si eres el simple resultado de mis experimentos? Si lo eres-dijo sínico
-Quiero saber sobre Scarlett, y sobre tus planes específicos para TU FAMILIA-recalcó lo último
-Eugenius fué de las familias fundadoras, y Rubí su mujer también, ella estaba infectada de Endzeit, y él decidió unirse a mi en la búsqueda de la cura-Explicó el monarca.
-Lo imaginé, ella murió al dar a luz, si es pura sangre no moriría así-dijo con presunción.
-Yo estoy hablando-Continuó el padre-Uno de mis hijo, y Scarlet, son parte de este experimento específico, estan infectados con un virus reconbinado. Espero que tu como científico que te haces llamar, seas precavido en tu trato con otros individuos, especialmente en lo íntimo.
-Lo soy-Respondió el joven-¿Se puede saber cual de tus Hijos es?
-Deducelo tú.
-Yo descartaría en primer lugar a Ayato, le permitiste casarse con Komori, aun cuando tu has tenido al menos tres mujeres, no permitirías un fallo en tu plan. Tampoco Subaru, tiene demasiados errores genéticos acumulados y el es parte de otro plan. Raito y Kanato, mmh tal vez, yo no los pondría, son demasiado inmaduros, solo quedamos Shu y yo....
-Averigualo tu mismo-El hombre trató de desaparer, pero no pudo hacerlo-¿Que hiciste?
-¿Recuerdas el té? Contenía una droga que bloqueó tu percepción, el juego lo controlé yo todo el tiempo.-explicó el hijo-Y el vino, este era de una cosecha de la segunda guerra mundial, específicamente de Hiroshima, lo cual bloqueó tus poderes.
-Tu también bebiste.
-Si, pero tomé un antídoto para la droga antes, y soy inmune a la radiación, si no lo sabias.
¿Que se siente ser víctima de los experimentos de otro?.-¡Eres un maldito! Si, tu no la mereces!
-¿Por que soy igual a tí? Tal vez no comparto todo tu ADN cual Subaru, ni soy tu primogénito, ni tu consentido, pero, Tengo tu mente.
Reiji desapareció de su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Ratón de Biblioteca Reiji Sakamaki
Fiksi PenggemarEl joven vampiro se a sumido en el mundo de los libros para olvidar su miserable vida, por ello, u se topa con una vieja biblioteca. ¿Allí encontrará quien le saque de su desesperación? Portada por @FreeTheNami #3 en Tougo Sakamaki y KarlHeinz 13/0...