Capitulo 1

42 1 1
                                    

Mi primer día de clase no fue como muchos otros. Me había cambiado de instituto porque en el otro se metían conmigo. Me llamo Laura y os voy a contar un poco mi vida. Pues bueno como os decía no fue un día igual que todos. Al entrar a clase mis ojos se quedaron clavados en él. Si en él. Me senté corriendo enfrente de él para poderle observar durante todas las clases. Como siempre mirando hacia abajo llegue al sitio y como no, otra vez me senté sola. Fueron pasando las semanas y cada vez me gustaba más.

Cuando pasaron 2 semanas me dijo que me sentara en el pupitre al lado de él y yo encantada lo acepte.

Sonó el timbre y salimos cada uno por nuestra parte al recreo. Mientras como mi almuerzo mire al frente y ahí estaba él. Deslumbrándome con sus preciosos ojos azules claro y su pelo rubio. Le miré y me quedé sin palabras, pero el me dijo con su voz dulce: ¿Te vienes conmigo? Yo me quede para y tartamudee:

-¿Que.... que... que me valla contigo?-dije como pude.
-Si, que si te vienes conmigo. -dijo él.
-Va.... vale. -dije otra vez tartamudeando.

Nos fuimos juntos cuando solo quedaban 15 min de recreo. Se me pasaron volando. En ese tiempo me hablo un poco de él y yo de mi, le pregunté su nombre....

Por cierto se llama Andrés, un nombre que me encanta y más si lo tiene él....

Pasaron las semanas y cada vez nos cogíamos más cariño. Un día quede con él por la tarde y fuimos a dar un paseo. Me contó más cosas sobre su vida y adivinar que tenemos en común.
Si, lo has adivinado. Él no iba el año pasado a este instituto y se cambio porque le hacían BULLYING!
Si, le hacían lo mismo que ami. Me quedé asombrada y yo también se lo confesé. Estuvimos hablando sobre lo que nos hacinan y se nos pasó la tarde volando.

"Lo que nadie sabía"Where stories live. Discover now